Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va a volver la mami
![]()
Jamaaaaaaas

Quien les dijo que va a ir a algún debate?La chancha culiá no pasa del 15% de aprobación ciudadana y en todas las encuestas pierde en una segunda vuelta ante Matthei. Además, la van a hacer recagar en los debates sacándole en cara los cagazos de sus gobiernos de los que aún no habla. En otras palabras, perdería el poco crédito político que tiene.

En forma de Matthei eso sí.Va a volver la mami
![]()

Yo no me fiaría. La izquierda es experta en crear relatos, y perfectamente pueden crear uno que se traguen con facilidad los cristalitos.La Bachelet no vende entre los cristalitos
Solo con Bertas y Huasos Lalos que cada vez son menos
![]()
No me imagino a la cancha haciendo el ajuste fiscal que requiere chileLa chancha culiá no pasa del 15% de aprobación ciudadana y en todas las encuestas pierde en una segunda vuelta ante Matthei. Además, la van a hacer recagar en los debates sacándole en cara los cagazos de sus gobiernos de los que aún no habla. En otras palabras, perdería el poco crédito político que tiene.

Siendo un total antibacheletista, en un grupo hace 2 años aposté que Bachelet volvía y ganaría las elecciones. Fue el medio plot twistVa a volver la mami
![]()

Los cristalitos son capaces de votarte por Frei o Ravinet si son los únicos candidatos por el lado de la izquierda.La Bachelet no vende entre los cristalitos
Solo con Bertas y Huasos Lalos que cada vez son menos
![]()

"pais de monos" "pais con CI de 40%"
Naquever la Binominal en esa lista poPais de CI promedio 87....finalmente terminaron por destruir los mecanismos que le daban estabilidad al pais, como el binominal, frontera minada, FUT, carabineros como parte de las fuerzas armadas....y lo peor de todo es que los que se beneficiaron de dicha estabilidad fueron complices de la destruccion.....salga Bachelet o Matthei es la misma mierda

Ya viene conduciendo la soah Bachelet, lista para la campaña.
![]()
![]()
La IA nos dará algo de entretención un rato

Mitch, ya están dando vueltas en bertobook y tiktossNo me imagino a la cancha haciendo el ajuste fiscal que requiere chile

La IA nos dará algo de entretención un rato![]()