• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Bancos que permitan ahorrar en Dolares?

no es lo msmo, pajarito de Dios

El deposito a plazos es en pesos...mi idea es guardar mis ahorros en una moneda que no se devalue, al nivel que se devaluara el peso despues del plebicito
Post automatically merged:



No, no me voy ni ca......
Solo que estoy seguro que el peso se devaluara, despues del plebicito
Oye qué eres tonto CONCHATUMADRE. Me decís pajarito de Dios y no conocís ni lo básico.
Depósito a plazo hay en dólar, euro y UF Además de pesos.

Oye qué eres tonto en serio broer. Estúpido e ingorante a cagar.
Post automatically merged:

Ahora me acordé porque me tengo que ir de este foro.
 
Oye qué eres tonto CONCHATUMADRE. Me decís pajarito de Dios y no conocís ni lo básico.
Depósito a plazo hay en dólar, euro y UF Además de pesos.

Oye qué eres tonto en serio broer. Estúpido e ingorante a cagar.

En el banco de Chile NO ES ASI !!!!

Por eso pregunto que Banco , realizan dicha alternativa, PAJARITO DE DIOS !!!!!!!
 
En el banco de Chile NO ES ASI !!!!

Por eso pregunto que Banco , realizan dicha alternativa, PAJARITO DE DIOS !!!!!!!
Todos los bancos tienen depósitos a plazo en dólares. Enfermo mental. Hasta el banco Estado con la app lo podís hacer desde tu casa.

Oye el weon tonto hablar de una wea que no sabe y más encima corregirme. La media perso. Yo juego hasta con fondos mutuos y trading desde mi celular no voy a saber.
 
Todos los bancos tienen depósitos a plazo en dólares. Enfermo mental. Hasta el banco Estado con la app lo podís hacer desde tu casa.

Oye el weon tonto hablar de una wea que no sabe y más encima corregirme. La media perso. Yo juego hasta con fondos mutuos y trading desde mi celular no voy a saber.


Tranquilo, mente de tiburón ?

Pregunto, por la informacion que me entrego MI EJECUTIVA DEL BANCO DE CHILE, el cual no se puede AHORRAR EN DOLARES
 
Todos los bancos tienen depósitos a plazo en dólares. Enfermo mental. Hasta el banco Estado con la app lo podís hacer desde tu casa.

Oye el weon tonto hablar de una wea que no sabe y más encima corregirme. La media perso. Yo juego hasta con fondos mutuos y trading desde mi celular no voy a saber.
yo tengo cuenta en el santander, y ahí no deja invertir ni siquiera en UF, únicamente en pesos.

tu pretensión de que todos los bancos ofrecen DaP en USD es, por tanto, errónea.
 
Tranquilo, mente de tiburón ?

Pregunto, por la informacion que me entrego MI EJECUTIVA DEL BANCO DE CHILE, el cual no se puede AHORRAR EN DOLARES
Quizás se refería a cuenta de ahorro. Pregúntale por depósito a plazo en dólares.no soy cliente de ese banco pero es IMPOSIBLE que no se pueda hacer.
Post automatically merged:

El depósito a plazo en el fondo es ahorro pero a plazo fijo o variable. Como las weonas son cuadradas capaz que no supo eso. Yo he hecho depósito a plazo en euros, dólares y UF tanto en Santander como en BancoEstado. No recuerdo si soy cliente de otro banco pero creo que en esos dos si he hecho eso. Me parecería raro que el Chile no tuviera esa opción
Post automatically merged:

Velo en tu misma app
 
En el santander hay un fondo mutuo en dolares, a prueba de weones, para crearlo tenis que llamar por telefono y ahi te atiende un minion y le decis con cuantos dolares lo quieres abrir. Despues pa echarle mas dolares al fondo mutuo se puede a traves de la pagina.
Tuve este FM también para la crisis del 2008. La única paja era que había que depositarle USD$, que por supuesto te venden más caro en el banco, así que la altenativa es pasearse por las casas de cambio del centro para comprar USD$ y luego ir al banco. Supongo que eso se evita teniendo una cuenta en USD$ o algo así. En mi caso, quería jugar sólo con esa plata, el resto de ahorros se iba a un FM en $.
 
Yo tengo cuenta corriente en dolares banco Santander, tendo algunos dolaritos guardados
 
Volver
Arriba