• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Bob esponja maraco?

  • Autor de tema PatoAparato
  • Fecha de inicio
P

PatoAparato

Guest
Poque en el capitulo de hoy (sabado 12 de Febrero)

Bob esponja le hace un regalo de San Vanlentin a Patricio?

Acaso Bob en gay?
Son mensajes Subliminales
el personaje es gay?
porque me parece k si los niños ven a un personaje que es gay
entonces nooooooooooooooo po tamos re mal.
 
14 de febrero, día del amor y la amistad...
 
XD otra vez cuestionando la tendencias sexuales de algo que no lo tiene :newbie:
 
sangre_ocular dijo:
XD otra vez cuestionando la tendencias sexuales de algo que no lo tiene XD


En todo caso.
¿No que las esponjas tiene reproducción asexual? :P
 
pero si Patricio se corta una punta, de eso crecerá otra estrella si tiene cuea sera mina, si no tendrá que aperrar no ma'...

y Bob solo es muy 'alegre' como Mueble O'Algo, a veces se malinterpreta eso, a todo esto Bob Esponja se manfinfleará igual que Mueble ??
 
si bob esponja es remaraco se cache lejos, aunke igual letira los cagaos a la arenita, nose tal vez es hermafrodita
 
Igual se ha cuestionado la "sexualidad" de bob esponja..jajaja, igual tiene unas salidad medias "extrañas"...aunque no encuentro nada que ver con q si le dio un regalo a Patricio es fleto, si es el día del amor y la amistad tal como dijeron antes..
 
mmmm bob sponja siempre me a causado desconfianza en su tendencia sexual, la amistad con patricio es medio turbia, yo nica le daria un regalo a mi amiga pa San Valentin........me fui en la profunda.........
 
jajaja y bueh, hay un capítulo en que Bob y Patricio combaten en una especie de torneo olímpico de cocineros y al final descubren que cada uno tenía unos calzoncillos del color del otro, lo que finaliza en que ambos personajes se van caminando de la mano....

Una buena amistad o algo más?

LUN lo averiguará...




XD
 
son pesaos con el celentereo
 
oso0buca dinjo la respuesta san valentin no es solo a la mina k te gusta

ademas si es gay k tanta wea el wn es divertido y si me hace reir me cae bien
 
hay un capítulo en ke Don cangrejo le vende una gorra con un número 1 a Bob Esponja,,más tarde Don Cangrejo averigua ke la gorra es sumamente valiosa y le ofrece un monton de gorras a Bob a cambio de la ke ya le había vendido, pero este weón no se la cambia nikagando,, estaba super feliz con la suya,,Don Cangrejo se enoja tanto ke le dice ,,"pareces una niña con esa gorra",,,Bob lo mira, se sonroja,,, pone los mansos ojos y con voz suave y melosa le pregunta,,," y soy boniitaa"?,,y ahi mismo cache ke el Bob es entero de colita,,,,eso nomás,,
 
y que tanto si es gay, igual me cago de la risa viendolo :D , ja me acorde del capitulo en que bob y patricio cuidan a una almeja como si fuera su hijo, bob era la mujer e incluso salia vestido de mujer con tubos en la cabeza y todo.
 
Pero el weon que los hizo dijo una vez que no tenian sexo definido esos monos, cuando la iglesia queria que no dieran mas la wea de programa.
Si el creador de ellos dice que son asexuales... sera. aparte son re wenos me cago de la risa:super:
 
Pero si bob esponja es un simbolo gay, es mas la mayoria de los gays se "Tatuan" (Tatuaje) a bob esponja.....o no me digan que no sabian que bob esponja es un simbolo gay..

e incluso el creador de bob esponja es gay

ademas hay mas dibujos animados hechos por gays

batman (vive con robin) desen cuenta....
mujer maravilla
flash
superman

y

PATO APARATO

:D
 
Volver
Arriba