• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Broma del orgasmo por WhatsApp?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Les ha pasado, que cuando reciben un video por WhatsApp de alguien, cuando lo abren es un video silencioso o con bajo volumen y en pocos segundos sale el orgasmo de una mujer con el objetivo de que suene fuerte ¿Han caido en esa trampa?

Yo por eso tuve que desactivar la descarga automática de medios

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
untitle.JPG
 
Si, cuando se había acabado el partido de Argentina con Paraguay me mandaron un video de las "Declaraciones de Messi".
Lo chistoso es que tenía el audio del celular vinculado a los parlantes por bluetooth así que se escuchó más fuerte que la chucha. Menos mal que estaba solo :sm:
 
Si, cuando se había acabado el partido de Argentina con Paraguay me mandaron un video de las "Declaraciones de Messi".
Lo chistoso es que tenía el audio del celular vinculado a los parlantes por bluetooth así que se escuchó más fuerte que la chucha. Menos mal que estaba solo :sm:

Oh, el asperger culiao. :lol2:
 
Les ha pasado, que cuando reciben un video por WhatsApp de alguien, cuando lo abren es un video silencioso o con bajo volumen y en pocos segundos sale el orgasmo de una mujer con el objetivo de que suene fuerte ¿Han caido en esa trampa?

Yo por eso tuve que desactivar la descarga automática de medios

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
no.

esas cosas suelen pasarle a virgenes culiaos o weones con CI bajo....
 
Puta caí dos veces wn :lol2: El primero como el año pasado con un video de las declaraciones como un terrorista contra el mundo y otro de las declaraciones de messi después de la final....Las dos veces tuve el celu al máximo de volumen :nonono:
 
Esa china qla orgásmica... Por precaución, siempre escucho los vídeos bajo primero.
 
Si wn... Pero en todas tenía puestos los audifonos, así que la dejé corriendo nu más ... ajaja
 
Volver
Arriba