• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Buen Citycar Usado por 4 palos y medio?

Raincai

Legionario
Registrado
2009/12/09
Mensajes
4.833
Sexo
Macho
Buenas, acudo a la infinita sabiduría de la Elite para exponer mi caso.

Mis viejos están cotizando auto para ellos, pero el presupuesto es ese (4.600.000 aprox) y estamos viendo autos mas o menos por ese precio.

La alternativa pensada es un Kia Morning o un New Morning de unos poquitos años atras. Motor 1.2 hay varios a ese precio y con poco kilometraje.

Hay gente que les ha sugerido autos nuevos por ese precio (Chinos ni cagando). Vimos el Spark Lite, pero queda descartado por que es demasiado pequeño. La otra alternativa era un Suzuki Alto 1000 nuevo, pero igual es medio chico y tiene los mismo asientos mierderos que tenía el maruti.

¿Algún comentario de las opciones? ¿Alguna recomendación de otro modelo usado/nuevo por ese precio?
 
Yaris sport, esa es la solucion a todos tus problemas.
 
Pero el Morning basico cuando salio costaba 4.3m aprox. A 4.6 lo encuentro carozi para un auto usado y de 2 años atras. Lo unico que no te puedo recomendar es el Celerio por un problema de embreague que era recurrente en el modelo mientras lo tuve.
Ah y cootiza bien, como te dije me parecio elevado 4.6, salu3.
 
En realidad bordea el precio, los 2011 Full estaban como a 3.900.000 y creo que los 2012 o 2013 estaban por ese precio.

La idea es que el auto sea full, no había pensado comprar un "inicio de linea" de algun modelo y despues ir equipandolo

de todas formas e agradecen las sugerencias
 
i10, morning, alto...

de eso 3 andate por el ke les guste esteticamente... sumando caracteristicas son la misma wuea:hands:

PD: que hace zerveaspiracional comentando en el sector de HOMBRES del foro?? aprende a mantener una mina al lado impotente mapuche y la conxetumare:troll:ZerveZero
 
i10, morning, alto...

de eso 3 andate por el ke les guste esteticamente... sumando caracteristicas son la misma wuea:hands:

PD: que hace zerveaspiracional comentando en el sector de HOMBRES del foro?? aprende a mantener una mina al lado impotente mapuche y la conxetumare:troll:ZerveZero


El poh, el macho tulilarga :lol2: :lol2:

el HOMBRE del foro ajajajjaja :lol2: :lol2:
 
Teniendo experiencias cercanas tanto con el Yaris como con el new Morning te recomiendo el Kia, con motor 1.2 y aire acondicionado, por el precio es un autazo, además de económico y rápido :cool:
 
Morning todo el rato!!!

Yo tuve uno y es aperrado o a cagar!!

Ahora tengo un soul que tb es la raja.
 
El poh, el macho tulilarga :lol2: :lol2:

el HOMBRE del foro ajajajjaja :lol2: :lol2:
te paseo feo culeao
foto-tapa-kalule.jpg
 
un amigo vende el mornig de su mina.. todas las mantenciones con repuestos originales. (el antes era mecanico de Bruno.) el auto esta impeque y con direccion hidraulica.. +56 9 93319245 enviale un wasapaso o llamalo se llama Jose.
 
Que weá mas sobrevalorada que el Yaris... auto de mierda, mecanicamente es bueno, pero es impresentable que tengan que equiparlo en Chile con todos los adicionales (alzavidrios, cierre, etc),hasta con el Aire Acondicionado.

Una colega se compro uno en el 2005, le salia casi 300 lucas mas que los weones de maritano le pusieran cierre, alarma y alzavidrios. Fue a otro local e instalo todo por 150 lucas (puso un alzavidrios bueno). Hasta el dia de hoy cero dramas con los adicionales instalados afuera.

Mucho mejor un Kia o Hyundai que viene con su equipamiento de fabrica, y por las mismas lucas que uno gastaría en un Yaris.
 
Igual podría ser el i10, pero no he visto muchos, y los que he visto, no están tan bien cuidados, probablemente vaya por el morning.

gracias por la sabiduría antroniana.
 
Que weá mas sobrevalorada que el Yaris... auto de mierda, mecanicamente es bueno, pero es impresentable que tengan que equiparlo en Chile con todos los adicionales (alzavidrios, cierre, etc),hasta con el Aire Acondicionado.

Una colega se compro uno en el 2005, le salia casi 300 lucas mas que los weones de maritano le pusieran cierre, alarma y alzavidrios. Fue a otro local e instalo todo por 150 lucas (puso un alzavidrios bueno). Hasta el dia de hoy cero dramas con los adicionales instalados afuera.

Mucho mejor un Kia o Hyundai que viene con su equipamiento de fabrica, y por las mismas lucas que uno gastaría en un Yaris.


A mi me daria lo mismo si no tiene alzavidrios y cierre centralizado si mecanicamente es un asco y te chupa hasta el loly.

El morning y el i10 son autos chicos, incomodos de manejar y de juguete, de seguridad ni hablar, los chocay y te quedas sin auto, no conviene arreglarlos.
 
A mi me daria lo mismo si no tiene alzavidrios y cierre centralizado si mecanicamente es un asco y te chupa hasta el loly.

El morning y el i10 son autos chicos, incomodos de manejar y de juguete, de seguridad ni hablar, los chocay y te quedas sin auto, no conviene arreglarlos.
voh no cachai niuna wea :lol2:
 
un i10 es piola ,pero de seguridad nada ,ve tambien el grand i10 es bonito y mas espacioso pero no tan rendidor ,el kia morning comparte plataforma con el i10 ,pero es mucho mas caro y sobrevalorado.La otra opcion es un Mitsubishi mirage, es equipado ,pero mas penca de latas que la chucha wn ,el suzuki celerio a pesar de que trae hartas cosas de seguridad ( abs ,airbag ,etc ) es muy chico y dudo que con un choque quede bien parado a pesar de todo el equipamiento.El i10 lo he manejado harto ya que mi polola lo tiene y es cómodo para manejar , bien espacioso para el porte (caben 5 persona en el auto comodamente),en autopista a 130 Km/h recien va a 3800 rpm ,lo que si para adelantar no es llegar y hacerlo como un vehiculo de motor mas grande.
 
Volver
Arriba