• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Còmo saber si una carrera tècnica tiene campo?

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
Independientemente de preguntar en la instituciòn educativa,la cual te la pinta de maravilla .
Existe algun registro mineduc o algo parecido ?.


Lo pregunto ya que no quiero pagar plata en paloma a estos weones usureros y la inversión sea factible y no me suceda lo que le aconteció a los peritos criminalìsticos.

Saludos
 
Lo que menciona Thom es cierto, no hay mejor forma de saber que conversar directamente con gente que esta en el tema. Segun entiendo no existe oficialmente, pero te puedes basar en los estudios que normalmente se publican respecto a la calidad de las universidades, empleabilidad, sueldo, etc.
 
estas pensando en estudiar por el sueldo? si es el caso, si no te gusta la wea? yo estoy estudiando por segunda vez porque mi primera carrera no me gusto para nada, sin desmerecer el sueldo que tenia pero no me llenaba para nada, me termine estresando y senti que perdi mi tiempo en algo que simplemente no era lo mio, tai mal enfocao wn.
 
Luego de la PSU en las ultimas noticias, salio algo relacionado. Algo es algo :awesomehands:
 
En vez de preguntar si una carrera tiene campo .... mejor deberias preguntarte que carrera te gusta.
 
estas pensando en estudiar por el sueldo? si es el caso, si no te gusta la wea? yo estoy estudiando por segunda vez porque mi primera carrera no me gusto para nada, sin desmerecer el sueldo que tenia pero no me llenaba para nada, me termine estresando y senti que perdi mi tiempo en algo que simplemente no era lo mio, tai mal enfocao wn.
En realidad no estoy pensando estudiar por el sueldo màs bien por empleabilidad es ese el enfoque central.
Por otra parte, humildemente tengo aptitudes para esta carrera ,a pesar que uno siempre en el camino se encuentra con dificultades