• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo aceptar a una mujer con hijos?

gaio rojo

Animal
Registrado
2018/01/17
Mensajes
2.018
Sexo
Macho
Ni ahí con hacerme un clon para algo tan tribial pero que me carcome el cerebro. Dénse la lata de leer mi historia pls.

Conocí a una mina mayor que yo, tiene 41 años y digamos que se llama Daniela. A Daniela la conocí cuando llegó a la casa para hacer las cosas del hogar mientras yo estaba trabajando y no había nadie que cuidara a mi abuelita. Apenas la vi me gustó altiro, es amable, cariñosa, bien apretadita y tiene unos ojazos celestes que me dejaron loquito. Más adelante conversaba con ella y noté que había química, hasta de repente le tiraba los cortes y ella solo se reía y me los devolvía. Pero cuando perdí la pega no pude seguir pagándole así que ella se fue (ella super buena onda me dijo que no me hiciera problema que ya había encontrado otra pega estable y que iba a estar bien).

Pasaron más de 5 meses, yo ya me había olvidado de ella y dije bueno será, hasta que hace una semana sorpresivamente me manda un whatsapp preguntando como estaba y que por qué no le había hablado yo antes. Bueno la cosa es que empezamos a hablar por el teléfono del whatsapp y por videollamadas, y la química volvió, todo se fue dando naturalmente hasta el punto que nos mandábamos mensajes cariñosos y picantes :jijiji2:, antes de ayer hablamos casi todo el día por teléfono y ya tenemos planeado salir juntos este Sábado.

Pero hay un problema: tiene una hija de 9 años, y Daniela ya me dejó claro que si la aceptaba a ella tenía que aceptar a su hijita también. Yo soy un wn que no le gustan mucho los niños y tengo miedo de que me vea como el posible padre sustituto de la niña porque ya me ha dado indicios de ello, ella tiene claro todos mis problemas mentales y sabe que ahora estoy más pobre que una rata así que no creo que sea aprovechamiento por parte de ella, pero el problema soy yo. Estoy super confundido; ella me gusta mucho, demasiado, pero también reconozco que soy egoísta con la plata y los sentimientos, y no quiero que me vea como el nuevo papi de la cabra chica, no se si estoy preparado para eso. Pero por otro lado quiero estar con Daniela, hace tiempazo que no tenía esta oportunidad y nos llevamos tan la raja que siento que puedo perderla por tonteras mías en mi cabeza y mis prejuicios.

TL;DR: Me gusta una mujer mayor que yo, hay mucha onda entre nosotros como para una posible relación pero tiene una hija y mi lado negativo de mi mente me dice que me convertiré en papi sustituto y me da miedo, la dura.

Sólo quería que me leyeran, y si pueden darme algunos consejos de que hacer, le hago caso a mi corazón o a mi cerebro?
si tiene tu mismo angel y mismo demonio juegue nomas.
 
Arriba