• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo arreglar tablet china?

marioxp777

Hincha Huevas
Registrado
2014/12/26
Mensajes
5
Hola, no tengo idea si esto va en esta sección, pero la cosa es que me compré hace un tiempo una tablet china de esas baratas porque en ese tiempo no tenía para comprarme otra mejor. La tengo hace 7 meses (pensé que duraría menos xD) pero ahora entró en un bootloop o sea se queda pegada en el ícono de Android al intentar encenderla y de ahí no pasa y aunque ya tengo otra mejor, como todavía tiene "signos vitales" quiero ver si se puede arreglar sin tener que llevarla un técnico. He googleado y me bajé un programa llamado SDK para usarlo con la herramienta ADB para entrar en el recovery, pero no me ha servido de nada ya que necesito conectar la tablet al PC y no tengo los drivers usb. Tampoco me ha funcionado niguna combinación de teclas (solo tiene power, vol+, vol-).

También leí por este foro que le podría cargar el sistema operativo original a una tarjeta SD y encenderlo así, aunque no estoy muy seguro de cómo hacerlo ni de dónde sacar el SO.

Bueno agradecería si alguno ha podido arreglar una tablet en esas condiciones o si tiene alguna idea de cómo hacerlo me lo diga =).

La tablet es una MTV modelo MT-B78
Procesador: Boxchip A10 - 1.0GHZ (Cortex A8)
Ram: DDR3 512mb
Memoria interna: 8gb
SO: Android 4.0.3 icecream sandwich
cámara frontal: vga 0.3mb
Pantalla LCD de 7" capacitiva Multitouch
Slot sd: hasta 32gb
Wifi Puerto
micro usb
 
Última edición:
probaste a encenderla y mantener la tecla de volumen presionada???, yo reformatie una con el mismo problema de esa forma.
 
Hijo, use esa pseudo tablet para jugar ping-pong, ping-pong...

... o danos el nombre de la empresa culiada que fabricó esa mierda, MTV es sólo una marca como Spektra (de PC Factory) es a...
 
creo que esas cosas son desechables, llévala a un serv. técnico y que te hagan una cotización.
 
empieza iniciando en modo recovery y hazle un wipe factory, no se debería borrar tu información, pero nunca se sabe. de todos modos difícil que puedas hacerle un respaldo.
si eso no funciona, reinstala el SO y con eso se debería arreglar. probablemente necesites los drivers, prueba por si Windows los encuentra.
 
Hijo, use esa pseudo tablet para jugar ping-pong, ping-pong...

... o danos el nombre de la empresa culiada que fabricó esa mierda, MTV es sólo una marca como Spektra (de PC Factory) es a...
Sorry, pero ¿alguna vez ha dado una respuesta últil?
 
empieza iniciando en modo recovery y hazle un wipe factory, no se debería borrar tu información, pero nunca se sabe. de todos modos difícil que puedas hacerle un respaldo.
si eso no funciona, reinstala el SO y con eso se debería arreglar. probablemente necesites los drivers, prueba por si Windows los encuentra.

Precisamente eso es lo que no puedo hacer porque no funciona la combinación de teclas, ni tengo los drivers para conectar al PC y entrar al recovery por ADB. Me da lo mismo la información si se borra o no.
 
Precisamente eso es lo que no puedo hacer porque no funciona la combinación de teclas, ni tengo los drivers para conectar al PC y entrar al recovery por ADB. Me da lo mismo la información si se borra o no.


y haz visto la opción de buscar los drivers en la página del fabricante o derechamente pedirselos?
 
y haz visto la opción de buscar los drivers en la página del fabricante o derechamente pedirselos?
He buscado por internet solamente la verdad, pero no sé quién es el fabricante exactamente ya que sólo aparece la marca MTV y Viacom International Inc que es la dueña de MTV y en ambas páginas no he encontrado nada.
 
¿ Y sabes si en Chile tienen una distribuidora de esa marca ?

A lo mejor pueden tener sus técnicos especializados en esa marca.
 
¿ Y sabes si en Chile tienen una distribuidora de esa marca ?

A lo mejor pueden tener sus técnicos especializados en esa marca.

Si, técnicos hay, pero la idea es poder arreglarla sin tener que ir a un técnico que me cobraría 10 lukas más o menos y me saldría más conveniete comprar una nueva que me dure lo mismo xD y como dije, no la necesito urgente ya que tengo otra mejor, pero para no dejarla tirada ver si se puede arreglar.
 
Última edición:
Volver
Arriba