• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo buscar a un perro extraviado?

Afuera de mi casa vivía un perro hace un tiempo. Era un perro callejero, nada especial. Era muy simpático y sumiso y tenía la particularidad de "reír". Para mía reía. Hacía la mueca de mostrar los dientes y al comienzo pensé que estaba molesto o me quería atacar, pero no, el perro me sonreía. Cada vez que me iba al trabajo, se levantaba de un salto y venía contento mostrando los dientes en busca de su ración de cariños. Se allegaba a mí y se hacía un nudo entre mis piernas.

En fin. Hace unos días "sonrisas" (así le puse) se había ido. Me pareció extraño no verlo, pues siempre estaba ahí, custodiando mi casa. Recuerdo que un día también se fue, quizá fueron dos, pero luego volvía. Esta vez no volvió. Peor aún, hace unos días llovió, por lo que quizá su rastro se esfumó. Ya van unos seis días que ya no está.

Pensaba cómo encontrarlo. La verdad no sé si comenzar una búsqueda relativamente lejos o de inmediato cerca (son varias cuadras) . La duda la tengo porque no sé cuál es el rango normal en el que un perro puede seguir su rastro.

Supongo que así como hay técnicas para buscar personas, también las habrá para buscar perros y animales en general. Quizá, por ejemplo, luego de seis días de extravío, un perro puede estar perfectamente a 30 kilómetros, lo que descarta cualquier tipo de posibilidad. Quizá, por el contrario, el perro tiende a mantenerse relativamente cerca del territorio que le es más cercano.

En fin, es precisamente cómo buscar lo que necesito, pues quiero saber si existe algún orden o mínimo procedimiento que me pueda servir de guía para buscarlo en bicicleta.

Troleos con enjundia se aceptan. El resto se eliminan y se warnea. Si no me quiera ayudar, entonces siga al próximo tema.

Gracias.
hahahah mamon qliao..... si me webean lo borro

bueno debiste adoptar al perro poh wn,saco cachas, porque quizas otro igual que vo se decidio y ahora tiene casita y no un weon que lo extrana y no es capaz de darle un pedazo de patio

bueno cuando se pierde un perro primero es buscarlo a pie o en bici pero no el auto porque los perros no se acercan a los autos(perros callejeros se mueven por su misma rutina, pero si no la sabis......... puede ser ene cuadras)
cuando estan perdidos...
fotitos pa un cartelito suerteeeee y nada mas
y ir a la protectora y esas weas... pa ver si esta ahi y que no se lo piteen...
mas que eso hay mucho que hacer aparte de esperar
suerte sacoweas qliao


¿Saliste ya a poner carteles en los postes, tonto weón?

¿Cuántos días lleva perdido? Sé de casos de perros que se han perdido por semanas y después han vuelto en deplorable estado, todo por una perra.


si el perro no sabe leer por tonto conchetumare

lol2gisis.gif
 
Y que onda hermano, quiere adoptar al perro o lo va a seguir manteniendo de la puerta para afuera?

Busca el tuister del :idolo: encantador de perros y pídele consejos
 
Volver
Arriba