Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Verdad que ls prostituas son femistas aweonao culeaoEl hoeinflation es una realidad.
Antiguamente nuestros abuelos y antepasados siendo hombres promedio tenian acceso a casarse con una mujer joven, fertil y virgen sin muchas complicaciones.
Hoy en cambio hombres profesionales de nivel no pueden conseguir el mínimo aceptable sin desembolsar sumas de dinero exorbitantes, ya que el feminismo y los movimientos radicales les ha lavado el cerebro a las mujeres.
Como dice el meme "Hoy hay que tener carrera, depto, auto, condición física y ser famoso solo para aspirar a que una cesante sin carrera y pre-culeada te trate como opción y se crea" el premio"...



Tiene la media perso para hablar ese calibre de weas, sobre todo cuando es una versión menos sidosa del Pelao VadeVerdad que ls prostituas son femistas aweonao culeao![]()


Que asco de tema

Hola. Leo hace tiempo el foro pero me daba paja hacerme una cuenta. A raíz de tanto tema sobre fracasos/miserias amorosas y las antronianas respuestas al respecto, me animé a registrarme para hacer mi consulta.
Soy soltero sin hijos. Nunca la he puesto sin pagar. Llevo 4 años siendo putero. Hasta el día de hoy disfruto totalmente del acto, desde escuchar los tacos cuando vienen a abrir la puerta, la previa, la cacha, el regaloneo, el segundo contacto, todo, hasta los besitos de despedida.
El punto es que gasto 250k-300k al mes (1 hora a la semana, a veces con adicionales). En el excel, es mi gasto más grande después del dividendo de mi depa. No me va mal en la vida, con la situación puteril actual me da para ahorrar el 40-45% de mi sueldo, pero me gustaría ver si es posible culear al menos 1 vez por semana gastando menos.
La pregunta del millón es ¿dónde se puede encontrar minas biológicas potables para sexo fácil sin compromiso que se entreguen por un promedio de menos de 40 lucas la hora?
Actualmente vivo en el centro de Santiago, tengo 35 años, soy flaco y aparento unos 10-12 años menos, según mujeres de los kioskos, almacenes, supermercados etc, y según las señoras que veo en los eventos familiares. Por razones obvias no cuento los halagos que recibo de las putas. A partir de todo lo anterior, pienso que no debería irme tan horriblemente mal en este intento, pero no he buscado minas por fuera desde el último fracaso, por allá por el 2012, cuando, siendo todavía un incauto, tenía la ilusión de encontrar el amor desinteresado. Como buen antroniano soy hogareño. Sólo salgo al trabajo, al supermercado, a ver a mis viejos, y al amor de pago. Tampoco tengo otros vicios.
Los leo mañana. Por supuesto, las puteadas son bienvenidas.
El.mejor consejo por lejosBusca una polola.