TheBastard
Hij@'e Puta
Gastaría más. Si quieres economizar puedes ir a plaza de armas o buscar pasterasConsiguiendo una polola![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gastaría más. Si quieres economizar puedes ir a plaza de armas o buscar pasterasConsiguiendo una polola![]()

Excelente consejo, tengo una amiguita recién llegada de un pueblito a stgo y es jovencita con trancas por ser gordita, me diste una buena idea.Consiguete una gordita fea y amorosa

esta wea es broma cierto?

no hay hombre feo con plata estimada.Solo no hay que ser feos

No sé. yo me masturboHola. Leo hace tiempo el foro pero me daba paja hacerme una cuenta. A raíz de tanto tema sobre fracasos/miserias amorosas y las antronianas respuestas al respecto, me animé a registrarme para hacer mi consulta.
Soy soltero sin hijos. Nunca la he puesto sin pagar. Llevo 4 años siendo putero. Hasta el día de hoy disfruto totalmente del acto, desde escuchar los tacos cuando vienen a abrir la puerta, la previa, la cacha, el regaloneo, el segundo contacto, todo, hasta los besitos de despedida.
El punto es que gasto 250k-300k al mes (1 hora a la semana, a veces con adicionales). En el excel, es mi gasto más grande después del dividendo de mi depa. No me va mal en la vida, con la situación puteril actual me da para ahorrar el 40-45% de mi sueldo, pero me gustaría ver si es posible culear al menos 1 vez por semana gastando menos.
La pregunta del millón es ¿dónde se puede encontrar minas biológicas potables para sexo fácil sin compromiso que se entreguen por un promedio de menos de 40 lucas la hora?
Actualmente vivo en el centro de Santiago, tengo 35 años, soy flaco y aparento unos 10-12 años menos, según mujeres de los kioskos, almacenes, supermercados etc, y según las señoras que veo en los eventos familiares. Por razones obvias no cuento los halagos que recibo de las putas. A partir de todo lo anterior, pienso que no debería irme tan horriblemente mal en este intento, pero no he buscado minas por fuera desde el último fracaso, por allá por el 2012, cuando, siendo todavía un incauto, tenía la ilusión de encontrar el amor desinteresado. Como buen antroniano soy hogareño. Sólo salgo al trabajo, al supermercado, a ver a mis viejos, y al amor de pago. Tampoco tengo otros vicios.
Los leo mañana. Por supuesto, las puteadas son bienvenidas.

Si, si hay, hacen temas qlos weones en el forazeno hay hombre feo con plata estimada.
En cuanto al tema yo era así, salía con minas q m gustaban y por ser caballero primero su salida a comer o weas y gastaba mucha plata para a veces ni siquiera culear, ahí me di cuenta q prefiero pagarle a una puta qla pa hacerla zumbar y no tener ese bichito lujurioso y ahora con las minas q si m gustan o intento algo hasta ellas me invitan a culiar ahora como ando livianito no parezco perro q quiere puro culear jajaja

Esos temas weones le dan movimiento a éste ib, digo foro.Si, si hay, hacen temas qlos weones en el foraze![]()