• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo controlar el sueño?

MADLIFE

Culiad@
Registrado
2016/02/27
Mensajes
3.847
Me ha pasado que logro entrar en un estado de semi-dormido, en el cual mi conciencia está activada, pero al tener los ojos cerrados puedo ver claramente mi sueño al mismo tiempo que escucho lo que pasa en el mundo real. Si, en ese estado, osara de moverme bruscamente, abrir bien los ojos o siquiera echar a andar mi mente, se me "apaga" el sueño y dejo de tener las visiones. Similar, pero no igual, a veces me he despertado por períodos cortos (como para acomodarme) en que recobro conciencia y recuerdo el momento, pero sin abrir mucho los ojos ni pensar en nada. Me concentro y vuelvo al mismo sueño anterior.

Me ha pasado en varias ocasiones.

¿Cómo se puede controlar?

:idolo: Mi mente.
 
Wow 😮 créeme que andaba en eso mismo y me pillé de golpe con tu tema. La única forma que he encontrado para permanecer en ese estado es practicar meditación. Imagina que ese estado es un velo entremedio de dos formas demasiado pesadas de estar : vigilia y sueño profundo
 
A veces he tenido sueños lúcidos, y en especial sueños recurrentes con la Samara Morgan. Una vez estaba vestida de novia y andaba con velo. Le dije "Eres terrorífica pero no me das miedo y quiero ver como eres". Le saqué el velo y desperté cagao de la risa.

Otra vez fue que estaba haciendo una fila y la samara morgan detrás mío y dije "ah esta weá es un sueño, pero me iré en grande". Me di vuelta, le grité para asustarla, giré lado a lado mi cabeza y desperté. Nuevamente cagao de la risa :lol2:

Y siempre que puedo, vuelo. No es una weá muy seguido, pero si se da lo aprovecho 😁😁😁
 
Me ha pasado que logro entrar en un estado de semi-dormido, en el cual mi conciencia está activada, pero al tener los ojos cerrados puedo ver claramente mi sueño al mismo tiempo que escucho lo que pasa en el mundo real. Si, en ese estado, osara de moverme bruscamente, abrir bien los ojos o siquiera echar a andar mi mente, se me "apaga" el sueño y dejo de tener las visiones. Similar, pero no igual, a veces me he despertado por períodos cortos (como para acomodarme) en que recobro conciencia y recuerdo el momento, pero sin abrir mucho los ojos ni pensar en nada. Me concentro y vuelvo al mismo sueño anterior.

Me ha pasado en varias ocasiones.

¿Cómo se puede controlar?

:idolo: Mi mente.
:naster:
 
Ni puta idea.
Soyn un manojo de estrés y no tengo la capacidad de experimentar esas weas
Con cueva duermo
Cuando mas pendejo quizás
 
Devuelvase al sueño y trate de recordarlo... Quizá podrá recrearlo y tomar nuevas decisiones... Yo lo hacía cuando niño, era la raja.
 
si recuerdas tanto los sueños y estas conciente al tenerlos, es solo sintoma de mala higiene del sueño
 
haga cualquier actividad en la cual se canse
duchese
y acuestese
dormira raja
 
Una pajita a dos dedos antes de dormir y pasas de una, sin tantas weas oniricas de por medio.


:sisi3:
 
Volver
Arriba