• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo creen que será el mundo en el futuro?

Si está plagado de infraseres, y mierdas moralistas disgenesicas con cuea se terraformará algo dentro del sistema solar, sino colapsa sola la humanidad antes, la naturaleza lo hará.

Muy poca fe.
 
una wea asi
93a3e214ffe230b4c9d154615361ae8c.jpg


yo que me reia con ese capitulo y ahora, como van las cosas, parece una posibilidad cada vez mas real
 
la superinteligencia artificial de google sera venerada como un dios creador
 
En lo personal soy más pesimistas, creo que este escenario se daría:

- 2040 DC agudización de la desertificación de ciertas zonas del planeta.

- 2060 DC Eliminación de las naciones siendo reemplazada por una entidad supranacional y global.

- 2115 DC aparición de una pandemia a nivel mundial que en su haber mata al 15 % de la población en el mundo, su contagio es por vía respiratoria, dejando consecuencia nefasta nunca ante vista desde la peste negra en la edad media.

- 2140 DC la raza Congoloides supera a la mongoloide representando el 60% de la población mundial.
-2200 Muere el último Caucásico no perteneciente a la élite Global.

-2350 DC Los negroides se revelan y realizan la masacre de los No negro similar a como fue la de Haití en 1804.

-2375 DC con la eliminación de la élite , los caudillos de lo negroides constituye un gobierno mundial.

-2380 DC los negros vuelven a realizar un golpe de estado matando a todos lo caudillos gobernante.

-2383 DC división del mundo globalizado y unificado, empieza la guerra tribales, surgen los Señores de la Guerra negra.

- 2480 DC por la constante Guerra, hambruna y enfermedades la Negra subhumanidad vuelve al estado del paleolítico superior.

- 3680 DC debido a una extraña mutación producto de las enfermedades y radiaciones, la subhumanidad empieza a perder potencialidad de reproducción.

-5000 DC se extingue los congoides, el mundo es habitado por animales que se adoptaron y sobrevivieron a los cambios del clima.

-8000 DC la tierra se vuelva una jungla universal.
 
Ayer viendo en yutú sobre viajeros en el.tiempo(si,estaba aburrida y sí,esta too en yutú hermano) vi un video de un sovietico que se pegó los medios saltos en el tiempo y en una envió una foto de su city en un futuro,llena de edificios,mas vegetacion y sería todo el cambio.

En este caso creo que seria lo.mismo,mas edificaciones pero menos vegetacion :sisi3:
 
Si hubiese un episodio desafortunado de un desastre natural que afectara a toda la humanidad, para los controladores fisicos, si existe la orden de mas arriba, pueden facilmente transportar a toda la humanidad a otro planeta para que siquieran su evolucion normal.

:risa:

Repite conmigo

M E T A F I S I C A

Luego, vayamos al problema de la metafísica, según Kant:
57783-C88-B663-48-BA-BA40-218-C21-F2248-C.jpg

Y luego al problema de la existencia de entidades supraterrenales:
327-E05-D7-E597-40-BC-80-EF-41-D61-A81-DD22.jpg


:santa:
 
En este siglo veremos el fin de la era humana y el paso a la post humana.
 
:risa:

Repite conmigo

M E T A F I S I C A

Luego, vayamos al problema de la metafísica, según Kant:
57783-C88-B663-48-BA-BA40-218-C21-F2248-C.jpg

Y luego al problema de la existencia de entidades supraterrenales:
327-E05-D7-E597-40-BC-80-EF-41-D61-A81-DD22.jpg


:santa:


Le creis ciegamente a kant, aweonao de mierda . De ese hueon ya no quedan ni los huesos jajajajaj


Si lo.dice kant o un cientifico es porque es l verdad absoluta :qloco::qloco:
 
Nuestra historia es violenta, no.me hago ilusiones que nuestro futuro sea pacifico, a menos que satanas sea derrotado en su totalidad...
 
Volver
Arriba