• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo detectar una mina loca en la primera entrevista?

Esta pregunta es en serio? Si es pa que trabaje pa ti en TU empresa, se responsable y filtra bien!!! Elige la mejor profesional. Piensa con la cabeza y la calculadora y no con la bichula. Ahora si es pa contratarla pa la empresa en la que trabajas y seras su jefe directo o serás su colega directo obvio que la mas rica y sabrosa pos mijo, total si no sirve pa la pega, la hechas y contratas una buena y en ese mes si te sale cachita bkn. Si trabajará con un weon que te cae mal? Elige La guatona negra espinillenta mas machorra del grupo y ojala feminazi. Si trabajará con tu jefe directamente? De nuevo la mas eficiente pa que no quedes de irresponsable. Facil facil.
 
Última edición:
Yo cuando entrevisto gente, para cachar como son, les pregunto que hacen en sus ratos libres, que les gusta hacer los fines de semana...trato de llevar la conversa a un terreno más cómodo con el postulante, para que se relaje y no te venda el clásico discurso que es "proactivo, le gusta trabajar en grupo, bajo presión, crecer en la empresa...". Preguntale por los papás (sin son separados, PELIGRO!), hermanos, PAREJA (puede ser lesbi, así que atenti con eso)...y por ahí te sacai la ficha, cuando habla de su círculo social.
 
Necesito contratar una asistente, tengo varias candidatas pero sólo una cumple los requisitos principales de raja y tetas gigantes que necesito para el cargo.

Hoy o mañana me tengo que juntar con ella en persona para ver qué tal, obvio que por correo me contó maravillas de ella y se ve estable, pero en persona definitivamente lo corroboraré.

Ustedes tienen algún filtro para detectar si esta mintiendo pa no meterme en un cacho?

alguna pregunta clave donde se caen todas?

La que tenga las tetas mas grandes.....listo
 
Primero que nada.
1. Vestimenta con que asistio a la reunión.
2. Preguntas basicas del CV, de sus trabajos y de xq se retiro o despidieron
3. Que te haga una carta, a ver si sabe redactar
4. Detalles: Color de Pelo, si esta comiendo chicle, si se mete las manos al bolsillo, de como entra a la oficina, en el sentido de como cierra la puerta, de como se sienta, etc etc.
5. Preguntas tales como....que haria usted si.....
 
Preguntale que objetivos tiene en la vida. Si dice que es viajar o puras hueas light, probablemente este loca, y eso crece proporcionalmente a la edad que tenga mas los otros factores como si esta soltera o las hueas tipicas. Las personas centradas tiene objetivos mas tradicionales, que no son hueas del momento o para aparentar.
 
Tai harto viejo fracasao qlo como pa andar preguntando si te van a cagar o no... Indio qlo analfabeta

apareciste negro conchetumare
Post automatically merged:

Esta pregunta es en serio? Si es pa que trabaje pa ti en TU empresa, se responsable y filtra bien!!! Elige la mejor profesional. Piensa con la cabeza y la calculadora y no con la bichula. Ahora si es pa contratarla pa la empresa en la que trabajas y seras su jefe directo o serás su colega directo obvio que la mas rica y sabrosa pos mijo, total si no sirve pa la pega, la hechas y contratas una buena y en ese mes si te sale cachita bkn. Si trabajará con un weon que te cae mal? Elige La guatona negra espinillenta mas machorra del grupo y ojala feminazi. Si trabajara con tu jefe directamente? De nuevo la mas eficiente pa que no quedes de irresponsable. Facil facil.

Ella trabajará conmigo nomas, me ayudará a coordinar mis temas, cobranza y ayudarme en el desorden administrativo que tengo.

tengo un montón de facturas sin cobrar porque me da paja hacerlas, me llaman incluso pa que las mande y se me olvida, etc.

siento que he llegado al punto que ya no doy solo pa tantas weas, así que estoy dispuesto a darme ese gustito y en serio no hay nada mejor que tener una mina rica siempre al lado tuyo
 
Última edición:
Fíjate en su Facebook si es sipoapruebo, acab, dignidah, así te descartas una floja ql cacho que te puede funar.
 
Esta pregunta es en serio? Si es pa que trabaje pa ti en TU empresa, se responsable y filtra bien!!! Elige la mejor profesional. Piensa con la cabeza y la calculadora y no con la bichula. Ahora si es pa contratarla pa la empresa en la que trabajas y seras su jefe directo o serás su colega directo obvio que la mas rica y sabrosa pos mijo, total si no sirve pa la pega, la hechas y contratas una buena y en ese mes si te sale cachita bkn. Si trabajará con un weon que te cae mal? Elige La guatona negra espinillenta mas machorra del grupo y ojala feminazi. Si trabajara con tu jefe directamente? De nuevo la mas eficiente pa que no quedes de irresponsable. Facil facil.
Jajajajaja una vez seleccione a una programadora pq tenía las mansas tetas .... Uyyyy Carolina que bubis más ricas
 
Jajajajaja una vez seleccione a una programadora pq tenía las mansas tetas .... Uyyyy Carolina que bubis más ricas

Mantenerse de fierro ante un par de gomas como esas, las desconcierta.

Esperan poco menos que andes como baboso todo el día mirando para ellas tener el control, mientras menos las pescas peor, más escotadas llegan y más te las ponen en la cara, las weonas saben que tienen un poder gigante dominador de weones ahi que le sacan provecho a la per-fec-cion….

Al final se los terminas metiendo igual, pero es ese jueguito qliao que se da antes DE lo entretenido, es como que ahí te das cuenta que tan maracas y manipuladoras pueden llegar a ser.

Un amigo que es jefe me cuenta que está rodeado de colombianas y venezolanas ricas que le mueven la raja todo el día y van con regalitos a verlo, le dicen: - me acorde todo el día de usted, tome - y le dejan un sanguchito o café.

asi son las weonas
 
Última edición:
Volver
Arriba