• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo diferenciar un sueño sobre el futuro sobre uno normal?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.799
Sexo
Macho
En comparación a aquellos donde se sueña lo q pasó durante el día o una mezcla de cosas sobre el pasado.
 
Hasta donde sabemos, ningún sueño es sobre el futuro.
 
premoniciones??
 
Fácil. Los sueños normales existen, los sueños sobre el futuro no.
 
invoco la sabiduria del gran PERROXX

1dxJLAz.gif
 
Yo tengo una vola shuper mística con los sueños, pero no lo diré por que la elite no cree en esas cosas, así que me limito a decirte: Apenas despiertes escribe lo que recuerdas de tus sueños, con el tiempo descubriras un mar de cosas que no sabias sobre ti.
 
En comparación a aquellos donde se sueña lo q pasó durante el día o una mezcla de cosas sobre el pasado.

Puta es medio dificil. El cerebro crea escenas en base a cosas que has visto en la vida real. Conciente o inconcientemente.

Pueden ser cosas del futuro cosas que no has conocido. Por ejemplo, estar con una persona a la cual no recuerdas su rostro (porque aún no la conoces).

Por otra parte, ese tipo de sueños son futuros posibles dentro de los infinitos que podrías tener. Lo bueno es que los acotan y son los futuros más cercanos. Es como una advertencia de lo que podría ocurrir.

Por lo menos yo no he podido descubrir aquello hasta que ocurren :sm:
 
Va a depender de tu horóscopo en gran parte. ¿qué signo eres?
Basados en tu sueño, la fecha en que naciste y la influencia de los planetas se puede sacar muchísima información.

Ahora si en todas esas cosas no encuentras una respuesta, es porque: ESAS WEAS NO EXISTEN, SACO DE WEAS
 
hay autos voladores?
hay teletransportacion?

si es así, entonces es un sueño del futuro, sugiero una inyección de cianuro


:sisi:
 
No lo sé hermanito, pero sí puedes diferenciar un sueño provocado por mucho DMT, producido naturalmente en el cerebro, de uno "normal". Cuando despiertas el sueño se deshace en segundos y no puedes acordarte de lo que fue después, solo te queda un gustito de lo que quedó... ESO fue una experiencia alucinógena, y ahí, en volá puede ser medio premonitorio, cuando se distorsiona todo se distorsiona todo, lo único que queda es la verdad en su estado más puro. Otro indicio de eso es que no caíste en un sueño profundo, despiertas bien liviano... casi como si bajaras de otra parte de pronto, pero sí despiertas muy descansado. De hecho, si despiertas a la mitad de la noche, despiertas muy relajado, pero puedes seguir durmiendo igual, como que de alguna forma hay otras cosas de ti que descansan, que no necesariamente lo logras con solo dormir.
 
Deja de abusar del tolueno y desdoblate a la ctm en la mas buena ondita compadrito
 
Yo tengo una vola shuper mística con los sueños, pero no lo diré por que la elite no cree en esas cosas, así que me limito a decirte: Apenas despiertes escribe lo que recuerdas de tus sueños, con el tiempo descubriras un mar de cosas que no sabias sobre ti.

Pero eso no tiene nada de mistico, compipa.
 
no caché la pregunta. igual, yo creo que por la temática del sueño podi cachar algo me imagino. filtra por ese lado y ve inception, en volá sacai algo en limpio (la vi hoy)
 
Volver
Arriba