• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo encara a minitxs el antroniano?

Mientras la billetera es más grande las minas se enganchan más. Ejemplo el doctor Vidal con la media puta.
y otro ejemplo, el feo culiao del huaso isla que se come a esta tremenda perra:
35468_11_58305693bac05.jpg


yo creo que el loco la conquistó siendo simpático, divertido y caballero... :qloco:
 
Hola amiguitos, hoy me nació la duda de saber como lo hacen los usuarios del :idolo: forazo para encarar minas/minos/caballos/travas etc en discos/pubs/centros del SENAME etc

Dejen sus formas de hacerlo, podría ser de gran ayuda para muchas personas :buenaonda:


con @Vino Colo Colo no deberias tener ningun problema para conquistar mujeres.
 
Fácil sisterito, plata :sexe37:

Aquí está la revelación. Sapiencia femenina antroniana.

con que seas descendientes de europeo no necesitas encarar.

Arriendo depas a amigos gringos (Airbnb), les doy los datos donde ir a carretear y les sale cachita TODAS las noches.

Lo chistoso es que estos wnes donde viven no les pesca ni la mamá, pero en chile son rubios

Espero haberte ayudado! Un beso

Jajajajaja. Nadie es profeta en su tierra.

Respecto a la consulta, no sé. Me acerco y se arrancan así que tengo que llegar de espalda para que crean que me voy.
 
Cuando quiero hablarle a alguien q me gusta primero me tengo q asegurar que le llamo la atención, después tienes q acercarte con decisión y seguro de uno mismo, si tienes buena pinta, hueles bien, te ves mas o menos decente y sin ser baboso ya tení la mitad de la pixula metida en su shoriflai.
:hands:


Exp. Personal :buenaonda:
 
Última edición:
Agarrar minas en discos...enfermedad bucal segura. descartalo.
Anda por tu facultad, bar cercano al trabajo o la wea que sea. acercate y dile: -Hola....si la mina te mira a la cara y te sonrie y te dice hola es porque es una mina sana (hembra sana en el reino animal) si la mina no te pesca, no te mira o te dice un hola con indiferencia es porque salio pitiada de la camada (como dirian los huasos en el sur). La educacion primero.
El por si la pongo...dejalo a largo plazo y si estas muy urgido 15 lucas te sale garchar che pibe...(engomado doble eso si wn)
 
Sacó del bolsillo 2 Lucas y le ofrezco un completo con bebida de $ 200
 
Volver
Arriba