• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo era tu día a día 15 años atrás?

Febrero de 2004, último año de educación media, en febrero me había puesto a pololear con una ql crespa pesada a cagar y nada de bonita, el 2013 me comí a la hermana que tenía una bendición, era simpática y tenía un culo para pasar tardes de lluvias completas con una sonrisa. tenía muchas esperanzas de mi futuro, que haría grandes weás, tendría una consolidación profesional, no sé quizás esperé mucho de la vida, mal no me va, pero siempre estoy disconforme. Ese año salió el wow, conocí el dota, jugué hitman contracts, dí la psu, quedé donde quería pero el hijo de puta de mi viejo em dijo que estudie una weá con mas connotación social (derecho) al final no me sirvió de nada ya que trabajo en Leipzig en una oficina de topografía 7 meses al año. Fue un año bueno, salí del colegio y perdí el rumbo en la U.
 
Estaba en la media.

Época de pichangas con los compañeros, Tocatas y ensayos con la banda, uno que otro carrete y tardes de pool tirando pinta con mis Total 90 :bacan:
 
Jugaba MOHAA y me iba a tomar a los pastos de la USACH :yaoming:
 
Veía :idolo: Lost

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Había pasado a segundo medio.
Estaba brígido en la pasta del MyL, pase el verano jugando con unos primos en la casa de mi abuela, que tenía un negocio de barrio. Ahí armamos en el antejardín un lugar para jugar, llegaban hartos niños del barrio a jugar a los cartoncitos. Buenos tiempos.
En cuanto al liceo, debe haber sido el año más paja. En primero medio al menos estaba en una de las ramas deportivas, y en 3ero y 4to jugué harto a la pelota con los compañeros, pero en segundo, básicamente era la pasta del MyL :lol2:
 
Estaba de vacaciones y no weando en una oficina culia llena de weones.
Seguramente pasando la caña en El Quisco. Ya tuja eso si. Pero se podia andar porq eran re pesados de noche y los locales tenian ordenanza municipal de cerrar temprano. Las boticas a las 11 y los bares a la 1.
 
Era un wn lleno de sueños, estudiaba en vespertino y trabajaba full de dia, me daba para pololear ademas y carretear :lol3:
para entrar a este forazo debia hacerlo desde los pcs de la u o de algun cibercafe :nono:
tenia un celular donde la gran wea era la wea de la serpiente, con prepago y pasaba sin plata.
el portal del web era la mejor wea del planeta, no habia stand up y decir Maricon conchetumare, tortillera qlia o simplemente vayanse a la xuxa maricones reculiaos era socialmente aceptable, no habia que mandar a la wna a la cocina, iba solita
cachas largas, ricas, bien sudadas y me daba pa la segunda, hoy tengo que atacar calambre pa alargar la primera y la segunda queda pendiente pa la otra semana :lol3:

Actualizado
Usaba un discman Sony y me creia la zorra :lol3: andaba con la media wea en el bolsillo o en un banano con un par de cds quemados a la mala en el nero , con weas bajadas de Kazaaa, cuantas veces no cai en el clasico " slipknot-defotones-limpbizkit live asdf asdf "
Peliculas en dvd de forma incipiente alucinando por que la wea no habia que reboninarla :lol3:
micros amarillas, por mi casa tenia 12 recorridos que me dejaban practicamente en cualquier parte de stgo en 45 min , todo 24/7
 
Última edición:
El 2004 creo que si mal no recuerdo me tome un año sabatico y mis dias eran, dormir tarde, hacer las compras en el super y la feria, botar la basura, videojuegos, salir derepente.
 
En el 2004 ya había salido de 4to y estudiaba una carrera técnica lo bueno que en ese año no tenía preocupaciones como ahora, ah y conocí este forazo :maestro: antronio
 
Estudiaba mi primera carrera, carretaeaba todos los días, tomado chelita en el barrio univeristario y era mino... que tiempos aquellos...
 
Trabajaba lo justo, culiaba y tomaba como loco, tenía menos plata y más "amigos".
 
Que era Tibia a todo esto?
un juego mmorpg que jugaba con mis compañeros de curso, llegabamos a la casa a puro conectarnos y salir a matar weas en el juego
no faltaban las peleas en la vida real por el juego jajaja eramos bien nerds pero se pasaba la raja
 
Llevaba un año de casada con un brasileño penca, que ahora es el papá de mi hija y que casi no tengo contacto. Pero ese año me fui a vivir a Brasil, era chica, todo era nuevo, no tenía hijos, me fascinaba la nueva cultura, pero realmente no la estaba pasando muy bien, era joven, estaba casada, el wn era celoso, flojo, teníamos casa pero ni un peso y yo no podía trabajar. Me quedo con la experiencia de vivir en otro país y aprender el idioma, pero ahora soy infinitamente superior a esa yo que era tan inocente y que creía en un príncipe azul
 
Había pasado a primero medio y conocí a mis mejores amigos ñoños y mi mejor amiga maraca.
Aún conservo como amigos a esos engendros :sisi:

Todas mis compañeras eran unas flaites culiás que escuchaban y bailaban axé :ohno:
Ahora están llenas de bastardos sin padres y bertas culiás que en vez de 28 o 29, parecen de 40.

El 2004 empezaba a dibujar cómics, pero lo dejé en 3° para poder dedicarme a estudiar para la PSU
El forazo me entregó el odio suficiente para volver a dibujar después de 15 años :clapclap:

Iba al ciber a chatear con góticos y tenía un nokia 3310.
 
Después de ahorrar todo un año me fui a Alemania a un concierto de rammstein en dusseldorf.
 
en esa epoca pololeaba creo , primer pololeo
igual fue una buena epoca, amigos, copete, carrete,juegos, todo bien
 
Volver
Arriba