• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es la marca Honor en celulares?

motorola es de lenovo, vivo, realme, oneplus y oppo son de la misma empresa, nokia tambien es china y ya ni sacan modelos nuevos, y honor fue una filial de huawei hasta que la "vendieron" a otros chinos pa saltarse las restricciones

en fin, todas las weas populares son chinas menos iphone y samsung que tambien las hacen en china

mejor fijarse en la marca del procesador y pantalla si 720, 1080, 2k etc ips, oled, amoled

ideal, Qualcomm , tensor (google), apple

maomenos, mediatek, exynos (samsung), kirin (huawei)

gama baja-penca, Unisoc, mediatek básicos
que?
tensor lo hace samsung (alo exynos), diseñado por google y no sorprende en números
mediatek en gama alta anda la raja, (ejemplo VIVO X200 / Oppo find X8 Pro)

el tema de mediatek vale callampa ya quedo en el pasado, incluso diría que anda mejor en termino de cobertura y duracion bateria que un exynos de gama media

le regale a mi viejo un magic6 lite y feliz ahora

yo estoy esperando un VIVO X200 Pro versión internacional
últimamente samsung se nota esa manipulación en la calidad de imagen no es como antes, no soy yo el q piensa igual
añadiendo que tienes que cambiar de CSC para actualizar el telefono xq a Chile llega tarde mal y nunca los parches de seguridad

no olvidarse de las capas de personalizacion.

Un a wea es tener android, otra muy diferente es el el "sistema operativo basado en android" que pone cada chino a su telefono. Y por lo general son medio pencas.
demás, yo tengo motorala casi stock con proce unisoc y da la pelea pero la camara selfie guatea

lo fome que en camaras recortan harto los baratos
Post automatically merged:

que?
tensor lo hace samsung (alo exynos), diseñado por google y no sorprende en números
mediatek en gama alta anda la raja, (ejemplo VIVO X200 / Oppo find X8 Pro)

el tema de mediatek vale callampa ya quedo en el pasado, incluso diría que anda mejor en termino de cobertura y duracion bateria que un exynos de gama media

le regale a mi viejo un magic6 lite y feliz ahora

yo estoy esperando un VIVO X200 Pro versión internacional
últimamente samsung se nota esa manipulación en la calidad de imagen no es como antes, no soy yo el q piensa igual
añadiendo que tienes que cambiar de CSC para actualizar el telefono xq a Chile llega tarde mal y nunca los parches de seguridad
es que sip, mediatek tiene unos más potentes que snapdragon y exynos tb tiene algunos potentes pero eso en gama media-alta y casi no habrá diferencia $$ en los celus y eso de quien fabrica da lo mismo, tsmc hace los de apple y qualcomm

por eso a ojo rapido y gamas economicas, snapdragon primero, mediatek segundo y unisoc al último con exynos jugando al medio

Última edición:
Motorola tiene un Android stock casi sin challa a diferencia de las otras capas de Android como Xiaomi u Honor. Igual depende el uso. en WOM esta el Moto G04s a 72 lucas 4 gb ram/128 gb rom camara de 50 mpx. ¿Que uso necesita cilantriro?
La persona lo usaría para lo tipico: redes sociales, visitar el forazo (al parecer también tiene cuenta acá), youtube, etc. Nada del otro mundo, solo se conforma con que no se pegue al tener 3 aplicaciones abiertas y que la cámara sea más o menos decente.

El Moto e14 vale 80 lucas (tiene 4 GB de ram, no 2 como sale ahí):
M-E14-64_2.jpg

Cualquier teléfono que corra Android y que tenga 8gb de ram minimo y 256gb de espacio de almacenamiento debería funcionar perfecto. Acordate que Android es un gastador serial de espacio de almacenamiento y de consumo de ram.

En el peor escenario se puede sacrificar espacio de almacenamiento y elegir uno de 128gb. Ahora comprar un teléfono con 4gb de ram en el 2025 es una locura.
Post automatically merged:

Algo bonito y barato:

No tiene 5g

Tiene 5g

Última edición:
Cualquier teléfono que corra Android y que tenga 8gb de ram minimo y 256gb de espacio de almacenamiento debería funcionar perfecto. Acordate que Android es un gastador serial de espacio de almacenamiento y de consumo de ram.

En el peor escenario se puede sacrificar espacio de almacenamiento y elegir uno de 128gb. Ahora comprar un teléfono con 4gb de ram en el 2025 es una locura.

8-6 GB de ram y 256 gb de almacenamiento es la dosis

Si es 4 de ram y 128gb de almacenamiento en Android, buscar un terminal que aplique tarjeta con una de 32 o 64gb va muy bien

Yo tuve por años mi galaxy note 10 lite
Que venía con 6gb ram, 128 gb almacenamiento, agregue una tarjeta de 64 gb ahhh y eso que tenia un procesador exynos y corría de lo más bien Android y app

Por negligencia mía, el teléfono presento fallas por agua ya que me pegue sendas mojadas en el campo muchas veces, sin contar nieve

Ahora pase a s23 ultra con 8gb y 256gb almacenamiento y esta vez aunque viene con protección agua y polvo.... compre una funda impermeable..

La persona lo usaría para lo tipico: redes sociales, visitar el forazo (al parecer también tiene cuenta acá), youtube, etc. Nada del otro mundo, solo se conforma con que no se pegue al tener 3 aplicaciones abiertas y que la cámara sea más o menos decente.

M-E14-64_2.jpg
en algunas tiendas por 10 lucas te lo pasan y quedas atado a un plan económico de no más de 10 lucas por 3 meses. win win

soy pobre :okay:

M-E14-64_2.jpg
No se lo recomiendo cilantrito, mínimo un g04s o un redmi a3.

¿Y entre un Motorola de 75 lucas y un Honor de 100 lucas?
¿Qué será peor?
Primero tu amigo anda con las poleras todas desteñidas y ahora con celular que se le va a cagar pronto.
Mi papá se compró un Vivo, dice que lo tuvo que reiniciar de fabrica por lago que no me supo explicar, cuando lo ví estaba piola. En mi caso yo con un Xiaomi desde hace 5 años, toy joya.

Entonces, en qué categoría quedarían las marcas Merkat y Acuenta :ear:

Yo diría que own, vivo o alcatel si es que sacaron un smartphone.
Al final esas marcas que aparecen y desaparecen.
Apuesto a que en 2 años no habrán ni vivo ni honor ni oppo.

Motorola vale cualquier callampa... aca en la pega nos dieron esas weas y son pésimos, pantallas callamperas, sistema operativo que teni que preguntar a cada rato cómo chucha se hace y mas pesados que collar de melones... pa mi nop.

Iphone es marca para maricones tragasables revuelve quaker, que se las quieren dar de agrandados y son unas bostas culias sin ningún tipo de honor o brillo propio.

Yo feliz con mi poco x6... :inlove:

Ahi la dejo.

:monomeon: Gente weona con un IPhone que vale el doble de su sueldo y no saben ni enviar un correo...
:idolo: Gente de bien que hackea con Termux en un teléfono de $130.000

Algunos modelos son buenos, pero tienen problemas para encontrar servicio técnico y carcasas.

Además, no siempre actualizan Android, lo que hace que la seguridad del teléfono se deteriore con el tiempo.

Algunos modelos son buenos, pero tienen problemas para encontrar servicio técnico y carcasas.
Esa wea es relevante. Tuve muchos problemas de ese estilo cuando tuve un Motorola y un Huawei. Nunca más marcas con poco soporte.

Volver