• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es la UNAB en informática?

sulfurico

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/09
Mensajes
12
Sexo
Macho
Hola a todos. Solicito vuestra ayuda para conseguir referencias sobre la unab en la carrera de informática jornada vespertina.
¿Qué tal es la universidad en la noche?

Gracias por su ayuda.
 
no es tan mala porque tiene buen cuerpo docente, pero a la larga es igual de nefasta que el incapaz.
 
Toda la unab salvo el campus de las condes vale callampa y es simplemente un negocio
 
La carrera no es la buena, es el estudiante -> trabajador el que tiene el potencial.
 
Toda la unab salvo el campus de las condes vale callampa y es simplemente un negocio
La casona también vale callampa.

Y respondiendo la pregunta. Después de ver como funciona y sufrir su intranet, mejor no acercarse
 
no es tan mala porque tiene buen cuerpo docente, pero a la larga es igual de nefasta que el incapaz.
Bah, en el área de trabajo mía casi todos o son del Inacap, Duoc o Ciisa. Hablo del área de telecomunicaciones.
La carrera no es la buena, es el estudiante -> trabajador el que tiene el potencial.

A eso iba. Se que existe un prejuicio a las privadas, pero tengo la posibilidad de estudiar gratis ahí si sacó más de 700 en la PSU.
 
Bah, en el área de trabajo mía casi todos o son del Inacap, Duoc o Ciisa. Hablo del área de telecomunicaciones.


A eso iba. Se que existe un prejuicio a las privadas, pero tengo la posibilidad de estudiar gratis ahí si sacó más de 700 en la PSU.

Entonces dale no más man, si lo mportante no es de dónde sea el título, si no cómo te desenvuelvas en el ambiente laboral y la inteligencia con la que afrontes y resuelvas problemas.
 
Recomiendo inacap o el duoc uc ,el porque, es que estan mas enfocados al mundo de hoy y no con weas tan viejas,ademas que los docentes de ambas instituciones provienen del mundo laboral informatico ,el cual no ex mal tip , entre elegir profe-profe que un profe-trabajador informatico.
Ahora si buscas una informatica como la gente , la mejorcita esta en la santa maria , pero no es vespertina :lol2:
En todos los casos los informaticos , dominamos un amplio , campo ocupacional , asi que preocupa de saber matematicas , programacion , desarrollos x,entre otras ...ya que con pega y buenas lucas las tendras :sisi:
 
sociate, ya se empezó a poner trabas a su propio futuro:
aunque la carrera te salga $0, lo importante es cuando salgas de la misma. Si piensa en estudiar en esa cosa, teniendo el puntaje para estudiar en una universidad de verdad, es que usted es un perro amaestrado y no alguien que le importe realmente la informática o los estudios formales.

Si te va mal en la prueba, mejor tómate un año y luego entras en una u de verdad.

Se lo digo bien en serio compare
 
Hola a todos. Solicito vuestra ayuda para conseguir referencias sobre la unab en la carrera de informática jornada vespertina.
¿Qué tal es la universidad en la noche?

Gracias por su ayuda.
Mal lugar para preguntar compadre, acá todos los culiaditos son graduados en derecho, medicina o ingenierías civiles de la Cato o la Chile... Y una universidad privada es un desprestigio.
 
Proximo año probablemente sea gratis la educacion en gran parte de las universidades tradicionales y para gran parte de los alumnos. A menos que seai un cuico no tenis por donde perderte.


No creai eso si que te vas a ir sin chuchás. Pendejo guaton y la conchesumare.
 
Estimados, tengo más de 30 y necesito trabajar para agenciarme los morlacos que me permiten llegar a fin de mes, por lo que descarto cualquier tradicional, ya que la supuesta gratuidad no incluye las jornadas vespertinas.

Gracias por sus respuestas.
 
en lo personal, no me gusta la unab, por la malla y los contenidos... tuve un compañero de pega que estudiaba ahí y le pasaban pura mierda. yo prefiero inacap o duoc, que son quienes tienen mejor privilegio al primer año de egreso.
 
Proximo año probablemente sea gratis la educacion en gran parte de las universidades tradicionales y para gran parte de los alumnos. A menos que seai un cuico no tenis por donde perderte.


No creai eso si que te vas a ir sin chuchás. Pendejo guaton y la conchesumare.

para los 5 primeros deciles, imbecil conchetumare
 
para los 5 primeros deciles, imbecil conchetumare
Es verdad. Eso de decir que sólo los "cuicos" pagarán no es así. Yo no vengo de familia cuica, y no califico para la gratuidad, bueno, no quisiera el 100% tampoco, con un 40% me hubiese conformado.
 
Volver
Arriba