• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo es la wea?

Srsubsidio

Ocios@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
237
Sexo
Macho
Acabo de dar la PSU y en puntajenacional.cl están diciendo que la van a corregir( la de lenguaje) . Es legal eso?
 
Es ilegal esta wea , se debe guardar confidencialidad con las preguntas de la PSU ahí mismo en el folleto dice que te arriesgas a multas si publicas en internet.Yo creo que no entendió bien Bío-Bío.
 
tumblr_ohcybxX8P01vyi6t3o1_1280.jpg
 
Si lees esta noticia qué decí : http://www.biobiochile.cl/especial/...larar-dudas-de-quienes-rindieron-prueba.shtml

Engañaron a toda la gente , lee los comentarios.
Dichas pruebas serán corregidas por profesores de Puntajenacional.cl, a partir de las dudas que los alumnos tengan luego de la rendición de la prueba oficial.[...] instancia para que los estudiantes puedan despejar sus dudas de la mano de un profesor experto que, además, rindió la prueba ese mismo día
Nadie se robó un facsímil, ¿dónde está el delito?. Sólo comentaran las dudas que surgieron posterior a la prueba; sería como un foro online.
 
Y que tiene que la corrijan? si hasta andan unos rar con las PSU de años anteriores... como tan wn amifo
 
Ohhh, pero sí me acuerdo de algo así en años anteriores. Que podías solicitar aclarar dudas con respecto a una pregunta, creo.
 
Volver
Arriba