• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es vivir en las Islas Feroe?

Se me iba les gusta el fútbol. Pero practicarlo a nivel escuela y/o Universidad. Se termina en juego y Chao para la casa todos. Hockey y basket de juega pero en gimnasios y eso. Pero a nivel local no mas. Un pasatiempo. Ir a jugar allá como profesional? Que chucha... si no son de esa parada. No es que sean desinteresados o pesados. Viven a su ritmo y para mi me pareció lento a cagar. Es como ver una película de Sofía Coppola. Con cueva hablan, todo va lento. Y no están ni ahí con saber de otros lados. No hubo caso de hacerles entender que chucha era un asado, o para que juntarse a beber los fines de semana. No por pesados. Simplemente no les gusta el hueveo. Por lo aislado no mas. Estan condenados a desaparecer en unos siglos. Fome la isla. No es como Irlanda por ejemplo que dices fútbol/cerveza y yo no soy de acá y se armó el hueveo :lol2:
Ojo que en fútbol, Islandia ha tenido un boom en el último tiempo. Casi van a Brasil y ahora estarán en la Eurocopa. Quizás ahora sea mano ir :lol:2
 
Y LAS FOTOS DE LAS MINAS ????????????????
Nada de mal cipadrito, nada de mal....

6221484756_fc66fd9fb5.jpg

resample(lanczos).jpeg
}
05712dd51b35cf1c4a6a8c3d2e376811.jpg
 
Fome la wea, si no fuera en una isla lo consideraria pero alejado de todo, igual paja.
 
Volver
Arriba