Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Cómo estaría hoy Chile si hubiera ganado el Apruebo?
igual se iban a demorar como 10 años en adaptar las leyes a esa constitución , durante ese tiempo nadie invertiria nada, todos estarian sacando su plata de chile y se iban a topar con una oposicion brigida del pueblo cuando traten de expropiar la plata de las afps, estariamos ad portas de una guerra civil con gente tirandose mierda en las calles entre los receptores y donadores de esa plata
un pais rumbo al o ad portas del desarrollo sin dudas...
pleno empleo
hub de desarrollo tecnologico regional, lider en electrificacion, data centers y exploracion espacial.
dolar a 400 pesos, el peso se convierte en moneda de reserva regional.
boom de inversion privada extranjera dada la estabilidad economica y politica.
boom de inmigracion desde paises desarrollados, alemanes, canadienses y japoneses harian fila en AMB con sus carpetitas amarillas en mano.
pais libre de sequia, se acaba la sequia por decreto.
y todo esto de la mano de nuestro querido lider gabriel