• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo habrían terminado Neon Genesis Evangelion con el presupuesto suficiente?

Puta la wea... la vi hace años y no me acuerdo de los finales... alguien que se tire una comparación?

Esta wea de hacerse viejo por la reconchesumadre :nonono:
 
con un final a lo jodorowsky, a lo akira style
 
Siguen siendo dos cosas distintas, EoE y el Rebuild no tienen comparación desde mi punto de vista. No esperes que la cuarta película complemente algo sobre EoE, la decepción puede ser gigante :lol2:

Yo creo que es una continuacion, pero no de forma lineal, sino ciclica.

Es cosa de ver el color del mar al final de EoE y en Rebuild.
 
Más perdido después de ver la 1.1 y la 2.2, no recuerdo como eran los últimos capítulos de la original, pero todo ha sido bien raro. Lo bueno es que no han salido esos diálogos con la pantalla en negro con imágenes weonas

La animación eso si, ha estado la raja
 
siempre encontré mas sobre valorada que la cresta esa serie culia fome. La animación y la historia al comienzo era buena pero se fue a la mierda rapidito en sus primeros caps. Para la época, salvaba por que era lo que había, pero sumando las partes, es una wea sin sentido comparable con lost.
 
El de la serie daba para mucho mas ... Se enrredaron mucho .. Debio ser mas concreto .. Y el the end of evangelion estuvo mas sincero
 
Lo hubiera terminado como armaggedon ..... ... We win gracie ! XD
 
Es cosa de ver q end of evangelion y el ultimo capítulo de la serie es la misma weá, pero que se notó la falta de lucas en esto último.
 
siempre encontré mas sobre valorada que la cresta esa serie culia fome. La animación y la historia al comienzo era buena pero se fue a la mierda rapidito en sus primeros caps. Para la época, salvaba por que era lo que había, pero sumando las partes, es una wea sin sentido comparable con lost.
Opino igual,lavi hace poco como uno de mis pendientes de la vida y la encontré harto penca para haber tantos weones mojados

Shinji lejos el wn más hueco, trolo, mamón y tragasables del anime
 
Opino igual,lavi hace poco como uno de mis pendientes de la vida y la encontré harto penca para haber tantos weones mojados

Shinji lejos el wn más hueco, trolo, mamón y tragasables del anime


Exacto cumpa, un trolo ql que tenia la mano pa servise a la washita rika de azuka pero como al wn le gustaba la corneta, se andaba puro correteando. Por otra parte, historias culias de peleas onda mentales que eran mas incoherentes q la xuxa, con animación estática tipo Saint Seiya Hades infierno y campos eliseos, como la callampa. Por ultimo en Saint Seiya se cagaron esas sagas del manga por que el presupuesto se fue a la chucha (en Evangelion también) pero esta última además era xarxa la historia culia, carente de toda emoción. Esa wea le gusta a los pikados a hipster pseudo intelectualoides que ni ellos mismos caxan la poma y humo que les vendieron. Dicen: - Evangelion es bakan - pa puro parecer otakus instruidos y no pasa na con esa wea. Macross (la original) es de mecas the real y la historia y animación le pega cinco mil billones de patadas en la raja.
 
Habria q esperar como es la cuarta pelicula, aunque la anterior fue una soberana mierda

El nivel de calidad de la serie termino perfecto. Sólo a pendejitos que solo quieren "peleitas" no les gustó porque era demasiado complicado para su mediocre y limitada mente. En una palabra, el final de la serie fue sublime.


No, tuvo un final de mierda y prueba de ello es la produccion de las dos peliculas en donde los mismos wns de la franquicia aceptaron q era para arreglar y hacer un final "correcto" para el anime.
 
Shinji es un trolo, eso esta claro y si no te gusto la serie por ello, esta bien, se respeta. Pero dártelas de crítico de anime y decir que la wea es mala por ello es un despropósito, o sea, si haces eso es porque no entendiste nada de la serie, aunque les arda el ano, CORTA y pa' que vamos a entrar en discusiones, cada loco con su tema.
 
Según tengo entendido el capitulo 25 y 26 y The end of evangelion ocurren en paralelo, es cosa de ver algunas escenas que se repiten entre estos dos finales. Aunque quizás el momento final de ambos casos es distinto, en el capitulo 26 Shinji acepta la complementación humana, en cambio en the end of evangelion no la acepta.
 
Según tengo entendido el capitulo 25 y 26 y The end of evangelion ocurren en paralelo, es cosa de ver algunas escenas que se repiten entre estos dos finales. Aunque quizás el momento final de ambos casos es distinto, en el capitulo 26 Shinji acepta la complementación humana, en cambio en the end of evangelion no la acepta.
Eso!
Los capitulos 25 y 26 son el 3er Impacto desde la mente de Shinji, mientras que EoE nos muestra lo que ocurrió en el resto del mundo, por así decirlo.
 
Q por fin SHinji se culee a alguien weonoooooooooo!
 
De igual manera, Anno era/es un conchesumadre depresivo, al igual que Tomino.
 
Volver
Arriba