• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo hacen para dialogar con marxistas y sus tontos útiles en su día a día?

La polola de uno de mis amigos es la progre defintiva:
Mi amigo es todo lo contrario a ella pero el la quiere igual.
Es vegana, animalista, tiene amigos maracos, es feminista.
La otra vez fuimos de carrete a un bar y nos hablo todo el rato sobre las violaciones, del acoso en el metro, de que la acosaban y que si tuviera infertilidad adoptaría una negrita etc.
La peor parte es que una vez mi amigo le mando el vídeos de los monos agrediendo a un señor en el metro y ella se puso a defender a los inmigrantes.
Y pa más remate todavía la mina es estudiante, así que no sabe de la vida real todavía.
Mi amigo está ni ahí en convertirse al progresismo, le basta con quererla y darle como caja.
A pesar de su progresismo ella sigue siendo una muy buena persona.
 
Los ignoro. A los zurdos los ignoro. Es más productivo discutir con una pared que con esos acéfalos profesionales llamados zurdos :hands:
 
Prefiero discutir con una puerta. Son más receptivas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En mi primer año de U conocí a un marxista que podría considerar relativamente "capo"; era alguien excepcional en todo ese grupillo de exaltados sin capacidad de raciocinio: el loco podía hablarte de variados temas, aunque su enfoque estuviera netamente vinculado al marxismo clásico. Claro, eso fue antes de que la ola progre zurdaca se tomará por completo los espacios universitarios, desplazando a aquellos marxistoides de la vieja escuela. Ahora sólo veo ese tipo de marxistas en este foro, más no en algún espacio público (o quizás, como está ocurriendo, muchos están mimetizándose con movimientos progres)

Con respecto al panorama actual, prefiero pasar de largo e ignorarlos. Hay gente con la cual no se puede conversar, y que merecen masticar plomo por lo aweonaos que pueden llegar a ser en el momento que abren la boca.
 
la gente normal si tiene que hablar, ese es el problema. los comunistas culiaos son 4 gatos en cada universidad y como no tienen concurrentes se quedan con los centros de alumnos. en los tiempos de mi viejo la gente decente defendía a palos las facultades de los rojos que se las iban a tomar y así evitaron el asalto comunista a casi todas las facultades (excepto pedagogías y esas mierdas que son caso perdido).

muchos ahora pueden hablar mal de empresarios como josé yuraszek pero él junto a sus compañeres defendieron ingeniería de la chile a palos, bastonazos, cuchillos, linchacos y camotes. no es hueveo. después normal que un tipo con esos huevos se haga millonario. debería tener pensión por gracia de por vida o excención de impuestos de por vida para que el puto estado alguna vez premie a los buenos elementos.
 
Volver
Arriba