• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo hacer pa que el +56577 deje de hincharte las weas?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Resulta que la semana pasada me llamaron del +56577 pa ofrecerme un plan más caro que el que tengo (estos wns creen que sus clientes CAGAN plata).

La primera vez no escuché el celu
La segunda vez lo mismo y el mismo día
La tercera vez cuando pidieron hablar conmigo y dijeron mi nombre les colgué
La cuarta vez me ofrecieron un plan mas caro que el que tengo

La quinta vez estaba durmiendo una siesta, y sonó despertándome pero yo rechaze la llamada
Por esta no me quejo ya que uno no puede saber si el otro está ocupado o no.

Entonces ¿A quien le tengo que decir que no me llamen más?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Wn, en los sarsun podis bloquearlos, yo lo tengo asi y de vez en cuando me avisan que me llamaron, esa wea las cagaron pa hinchar las weas.

Enviado desde tuska....
 
002a6ba620c1f3e8bcb8b50d877b8299.jpg


Añadir a lista de rechazados y santo remedio.

Enviado desde tuska....
 
A mí me llaman unos números qls de casa y no he podido ver cómo bloquear un número en mi celu.
 
Diles que si te siguen webiando les vai a ir a quemar la vivienda.
 
a mi cuando me llaman y preguntan por mi nombre les digo "un momento..." y dejo el celu con altavoz al lado de la radio :D
 
cambiale el tema hasta que cache que está perdiendo el tiempo
 
a mi me dejaron de llamar cuando seguí el consejo de un amigo que me dijo que le dijera que aceptaba el plan y cuando el wn dijera entonces ahora debo grabarlo y empezará a hacerlo , le largará la mejor puteada.

Dicho y hecho, cuando empezó a grabar tire una puteada olímpica en la cual entremedio les dije que si seguían weviandome iba a demandar a la mierda de empresa por acoso.

:vale:
 
lista negra! y se acaba el webeo

Yo no busco un problema secundario cuando encuentro la solución, pero en cualquier momento llamarán de otro número pa webiar con lo mismo y la CTM

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba