• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo hacer pa que el +56577 deje de hincharte las weas?

a mi me dejaron de llamar cuando seguí el consejo de un amigo que me dijo que le dijera que aceptaba el plan y cuando el wn dijera entonces ahora debo grabarlo y empezará a hacerlo , le largará la mejor puteada.

Dicho y hecho, cuando empezó a grabar tire una puteada olímpica en la cual entremedio les dije que si seguían weviandome iba a demandar a la mierda de empresa por acoso.

:vale:

A un familiar le ofrecieron Internet 3G por 2 mil pesos más de plan, aceptó y no le grabaron la llamada

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Si no lo grabaron, entonces le deberían haber enviado un contrato o algo para que firmara, ya que para tomar este tipo de servicios debe haber un registro del consentimiento ya sea oral o escrito.
Si eso no paso y a tu familiar lo calzaron igual ..... entonces amigo mio te felicito, ya que tienes parientes en la realeza ...... empezando por

rey_huevones_grande-640x420.jpg
 
Si no lo grabaron, entonces le deberían haber enviado un contrato o algo para que firmara, ya que para tomar este tipo de servicios debe haber un registro del consentimiento ya sea oral o escrito.
Si eso no paso y a tu familiar lo calzaron igual ..... entonces amigo mio te felicito, ya que tienes parientes en la realeza ...... empezando por

rey_huevones_grande-640x420.jpg

Ese familiar acepto la oferta de Internet y después la volvieron a llamar para verificar y confirmar la adición del 3G en el plan. Y ya tenía activo el 3G a dias de aceptarlo

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Volver
Arriba