• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo la Derecha pretendia manejar un paìs?

bau930

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
si cuando se les pregunta con respecto a los DDHH, caen en respuesta tan vacias, como que ellos no sabian lo que realmente pasaba o que cuando los civiles de derecha participaron de la Dictadura Militar, no hubo tantas violaciones a los DD HH, o sea me imagino esto en la actualidad preguntandoselo al señor Piñera y LAvín, que opina que los niveles de pobreza hayan se mantengan en niveles tan altos, para un supuesto país en vías de desarrollo, su respuesta seria:
" es que realmente no sabiamos lo que pasa"
o que opina de la delincuencia
" es que realmente no teniamos idea"
que opina de que Fujimori esta aca en Chile
"no tenía idea que Fujimori habia llegado"....

alguien me puede explicar si hasta el chileno medio sabia de las violaciones a los DDHH, y ellos se dicen que realmente no tenian idea que pasaba eso o que era de tal magnitud, xq deberian saber lo que estaba pasando en Chile actualmente ¿Cual seria la diferencia?....no estariamos acaso presenciando un gobierno discursibamente igual al de Bachelet o de Lagos, personalmente creo que la concertación y la alianza por chile hoy en dia solo se rigen por la demagogia, si uno critica a una posicion politica, rapidamente esa critica le cae de cajon a la otra o no?????
 
Mark_Callaway dijo:
si cuando se les pregunta con respecto a los DDHH, caen en respuesta tan vacias, como que ellos no sabian lo que realmente pasaba o que cuando los civiles de derecha participaron de la Dictadura Militar, no hubo tantas violaciones a los DD HH, o sea me imagino esto en la actualidad preguntandoselo al señor Piñera y LAvín, que opina que los niveles de pobreza hayan se mantengan en niveles tan altos, para un supuesto país en vías de desarrollo, su respuesta seria:
" es que realmente no sabiamos lo que pasa"
o que opina de la delincuencia
" es que realmente no teniamos idea"
que opina de que Fujimori esta aca en Chile
"no tenía idea que Fujimori habia llegado"....

alguien me puede explicar si hasta el chileno medio sabia de las violaciones a los DDHH, y ellos se dicen que realmente no tenian idea que pasaba eso o que era de tal magnitud, xq deberian saber lo que estaba pasando en Chile actualmente ¿Cual seria la diferencia?....no estariamos acaso presenciando un gobierno discursibamente igual al de Bachelet o de Lagos, personalmente creo que la concertación y la alianza por chile hoy en dia solo se rigen por la demagogia, si uno critica a una posicion politica, rapidamente esa critica le cae de cajon a la otra o no?????

Y a quien chucha le importan los detenidos desaparecidos weon???? Estamos en el 2006 cortala con ese cuento añejo!!!!
 
agroborg dijo:
Y a quien chucha le importan los detenidos desaparecidos weon???? Estamos en el 2006 cortala con ese cuento añejo!!!!

eso mismo

tema añejo con el que la gente de cierta tendencia politica se va a sacar los pillos por el restos de la humanidad
 
agroborg dijo:
Y a quien chucha le importan los detenidos desaparecidos weon???? Estamos en el 2006 cortala con ese cuento añejo!!!!

eso mismo

tema añejo con el que la gente de cierta tendencia politica se va a sacar los pillos por el restos de la humanidad

te quedste pegado en el pasado parece
 
si... tema añejo... mejor veamos ke pasa con el gobierno actual, veamos lo ke es, los hechos... no se puede debatir un tema ke lleva "seria" como conjugacion oficial.
 
agroborg dijo:
Y a quien chucha le importan los detenidos desaparecidos weon???? Estamos en el 2006 cortala con ese cuento añejo!!!!

no seai weon obvio q importan..o acaso vo no tariai pa la caga si en la noche se llevaran a toa tu familia y las tiraran al mar?¿¿¿¿Ç¿ÇÇ¿¿???? no habls weas po culiao mas respeto con toa esa gente q le mataron sus parientes, y q hasta el dia de hoy no saben donde chucha tan.,..

ahora con el tema de los fachos,,,,pa q gastamos saliva weones si todos sabemos Q NUNCA NUNCA NUNCA MAS ESTARAN EN EL PODER????(a no se q se les ocurra otro golpe)....

DEJEMOSLOS Q CRITIQUEN NO MAS...SI TOTAL LES QDA POCO PA Q SE VAYAN PA LA CASURRI SIN BINOMINAL, SIN AFPROBO, Y SIN TATA UAJHAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
 
pancho_rohirrim dijo:
no seai weon obvio q importan..o acaso vo no tariai pa la caga si en la noche se llevaran a toa tu familia y las tiraran al mar?¿¿¿¿Ç¿ÇÇ¿¿???? no habls weas po culiao mas respeto con toa esa gente q le mataron sus parientes, y q hasta el dia de hoy no saben donde chucha tan.,..

ahora con el tema de los fachos,,,,pa q gastamos saliva weones si todos sabemos Q NUNCA NUNCA NUNCA MAS ESTARAN EN EL PODER????(a no se q se les ocurra otro golpe)....

DEJEMOSLOS Q CRITIQUEN NO MAS...SI TOTAL LES QDA POCO PA Q SE VAYAN PA LA CASURRI SIN BINOMINAL, SIN AFPROBO, Y SIN TATA UAJHAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

que tiene que ver la gente de la FUerza Aerea de Chile en esta wea?
 
purrt...no entendi tu talla (si es q fue talla)
 
no la wea no es talla...
que tiene que ver los weones de FACH aca que nombrai fachos?
 
Lo que es aun peor en la derecha, les pasa (siempre )exactamente lo mismo que pasó hace unos meses atrás con la concertraición: con el temita de la eutanasia que se agarraron entre ellos y la democracia cristiana es tan democrática que no quizo que se discutiera el tema (plop!). . Que vivan con sus peleas internas en la alianza sólo les debilita, no se ven como un grupo fuerte y decidido.
 
comunistas qlias
aun siguen llorando weas añejas
seguro los ql
no se echaron a niun ql de la derecha i weas

pura hablando weas añejs ke ya a nadie les interesa
 
NUNCA hay que olvidar, los paises maduran de aceurdo a los errores y certezas de su pasado, y mientras exista una sola persona en este pais que se acuerde y le de importancia a esos hehcos son importantes apra todos nosotros. Fue una triste etapa de nuestra historia y debemos ahroa fijarnos que efectivametne si hay personajes que estan supuestamente representandonos en el congreso, que es donde se ve el futuro de chile, es decir, de cada uno de nosotros que participaron de esos hechos y que sus ideas e intenicones que demostraron tiempo atras son las que le hacen actuar y votar para beneficio o no de nuestras vidas... es importantisimo, no es trivial. ATERRICEN.

MelKor
 
del pasado no se vive y no se come resentido culiao, o kery criar a tu hijos con ese mismo recentimiento.

aqui en chile estamos acostumbrados a que el estado les regale todos a los perlas y mas encima reclaman. yo trabajo todos los dias y el estado nunca me ha dado nada y gracias a dios nunca he necesitado su ayuda para poder salir adelante.

asi k a todos los k se kejan del estado el estado alla, trabajen mejor las mierdas, para que el dia de mañana les den una buena educacion a sus hijos.

para asi poder tener un pais con alturas de miras, y no un pais estancado en los recuerdos.

gracias.....
 
Será,lo del pasado hay que tenerlo presente siempre,el problema es que la Concertación cuando se queda sin argumentos pa debatir, le saca en cara a los fachos la weá de los DD.HH y lo del viejo culiao...hay que ver las cagás del pasado para avanzar hacia adelante,el problema es que hay gente que se queda pegada no´más....en todo caso el tema era otro,y respecto a eso,yo cacho que sería la misma weá,no más......como dijo alguien por ahí:Si la Conertación sigue gobernando como un sector de derecha,la Alianza nunca va a llegar al poder....
 
pancho_rohirrim dijo:
no seai weon obvio q importan..o acaso vo no tariai pa la caga si en la noche se llevaran a toa tu familia y las tiraran al mar?¿¿¿¿Ç¿ÇÇ¿¿???? no habls weas po culiao mas respeto con toa esa gente q le mataron sus parientes, y q hasta el dia de hoy no saben donde chucha tan.,..

ahora con el tema de los fachos,,,,pa q gastamos saliva weones si todos sabemos Q NUNCA NUNCA NUNCA MAS ESTARAN EN EL PODER????(a no se q se les ocurra otro golpe)....

DEJEMOSLOS Q CRITIQUEN NO MAS...SI TOTAL LES QDA POCO PA Q SE VAYAN PA LA CASURRI SIN BINOMINAL, SIN AFPROBO, Y SIN TATA UAJHAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

No estoy muy de acuerdo contigo... porke ten por seguro ke si la izkierda sigue gobernando asi (...) el proximo gobno sera derechista.
 
Leyeron bien lo q coloco el pastel?¿?¿?¿
me parece q no, pq altiro aparecieron los pendex derechistas y weones cagados del mate (agroborg), posteando weas y con la tipica frase de los derechistas

"olvidemos el pasado", "tema añejo", "q importan los detenidos desaparecidos en la actualidad", etc, etc

si se dan cuenta a lo q iba el wn es CUAL ES LA RESPUESTA Q DARIAN LOS SEÑORES DE LA DERECHA FRENTE A PREGUNTAS Q HOY EN DIA ESTAN DE MODA, LLAMESE DELINCUENCIA (SI ESTUVIERAN EN EL GOBIERNO) y dio como ejemplo lo q decian sobre los derechos humanos (q a muchos al parecer se les olvida), los señores de la udi y rn

Como olvidar los dichos de esos weones
q no tenian idea de lo q pasaba en ese entonces, pero despues salen ofreciendo ayuda alos familiares de detenidos desaparecidos, eso si q es ser cara de raja

Frente a lo q se postula en este tema, la verdad es q no sabria decir, pq yo lo unico q conozco de la derecha son criticas (algunas buenas y en su mayoria mediocres), y aparte de crear estupideces para llenarse los bolsillos

Llamese Afps y otros parecidos
creo q la derecha frente al tema de la delincuencia, por ejemplo, estaria igual q estamos ahora o incluso peor, pq se dedicarian a llenar sus bolsillos, en vez de dar soluciones concretas al pais. Aparte caeriamos en un cartuchismo sin nombre

Eso :D
 
agroborg dijo:
Y a quien chucha le importan los detenidos desaparecidos weon???? Estamos en el 2006 cortala con ese cuento añejo!!!!

Cristian M. dijo:
eso mismo

tema añejo con el que la gente de cierta tendencia politica se va a sacar los pillos por el restos de la humanidad

GaLLeTa-BoND dijo:
si... tema añejo... mejor veamos ke pasa con el gobierno actual, veamos lo ke es, los hechos... no se puede debatir un tema ke lleva "seria" como conjugacion oficial.

de antologia..............


respondiendo al temita en cuestion.

les hago una pregunta a los tres:

que sentirian ustedes si HOY. los delincuentes mataran a sus familias en un asalto y sus cuerpos aparecieran enterrados en una fosa.

¿sentirian odio, rabia, no se....sentirian algo aunque sea?
se sentirian con ganas de hallar a los culpables.?
reclamarian verdad y justicia como decia la vilipendiada gladys?
¿que me responderian si les dijeran tema añejo, olvidalo, ya paso?

me dan nauseas..................
 
Volver
Arriba