• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo lidian con el estrés y la ansiedad por estar encerrados en cuarentena?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Como que el encierro ya me está empezando a afectar mentalmente cilantrites, tengo puras ganas de salir arrancando de la casa, pero no lo hago porque realmente estoy con la media pera por el virus chino. Así que estoy empezando a hacer algo para manejar el estrés y ansiedad de salir.
Lo que me ha servido caleta es hacer harto ejercicio, así además aprovecho de bajar la ponchera y canalizo las energías negativas en algo productivo. También aprender a cocinar me ha ayudado mucho, ayer hice un charquicán y me quedó para chuparse los dedos y es satifactorio cuando tu familia te dice que te quedó rico. Pero en los ratos libres de verdad me empieza a dar una ansiedad terrible, además sufro de trastorno de ansiedad generalizado y eso me caga la mente.

¿Cómo lo han hecho ustedes cabres? Bueno los que tienen que trabajar supongo que no tendrán problemas, pero los que quedamos NINI por el estallido social y el virus chino tenemos que estar encerrados, ¿qué hacen paro no perder la sanidad y no volverse locos?
 
pucha, igual ha sido penca. Yo empecé con teletrabajo desde el 18 de octubre, y estuve así hasta principio de diciembre. Pero salía dia por medio en la mañana a trotar y en la tarde tenía kinesiologo porque tenía un dolor en el cuello, así que encerrado encerrado no estaba.

Ahora estoy the rial encerrado... pero a eso se le suma q se me echó a perder el refri, vivo solo, mi familia (mi vieja y mis abuelos) viven en el norte, pero mi abuela ha andado medio delicada de salud esta semana. Se sufre más por ellos que por mi :sm:

El trabajo ayuda, porque me sirve pa desconectarme, curiosamente
 
pucha, igual ha sido penca. Yo empecé con teletrabajo desde el 18 de octubre, y estuve así hasta principio de diciembre. Pero salía dia por medio en la mañana a trotar y en la tarde tenía kinesiologo porque tenía un dolor en el cuello, así que encerrado encerrado no estaba.

Ahora estoy the rial encerrado... pero a eso se le suma q se me echó a perder el refri, vivo solo, mi familia (mi vieja y mis abuelos) viven en el norte, pero mi abuela ha andado medio delicada de salud esta semana. Se sufre más por ellos que por mi :sm:

El trabajo ayuda, porque me sirve pa desconectarme, curiosamente
Que lata cimpadrito, yo por lo menos tengo a mi familia conmigo. Ánimo y dele no más ;)
 
Netflix, el Perro, El gato, Los Niños, La Comida, El copete... no necesariamente en ese orden
 
puta ahora lo llevo bien
habia salido si, a comprar cosas, ahora tratare de no hacerlo, jugando y clases online, en eso me la llevo
igual quede como sugestionado, eso es culpa de la informacion
la unicas maneras que te infectes es que te lleguen particulas del virus via tos de un weon infectado, o que te infectes las manos y eso te lo metas en la nariz, ojos y boca, es la unica manera
pero la sugestion hace creer que con el hecho de salir puedes morir
 
Yo andaba con Perales no por el coronta sino por salir a correr y que me fiscalizen los pacos...
Cero criterio esos qls :daleoh:
 
Volver
Arriba