• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cómo me preparo físicamente para...?

585180.jpg
zoolander-blue.gif

Post automatically merged:

de más que hay cabros con muchos más logros que uno, pero acá en el foro? :zippylol2:
Sipo, si me cagó de risa desde 2017 en este foto ql jajaja.
 
Aweonao
Post automatically merged:


Mis viejos católicos aún juntos, por mi parte bautizado por la iglesia católica
"Aweonao"

Ya cagaste con la prueba psicologica desde ya po, tu sentido del humor es como la mierda.

Por lo de mas:

La prueba psicológica se compone de varias partes, y cada una de ellas tiene como objetivo evaluar diferentes aspectos de tu personalidad, habilidades y aptitudes. Por ejemplo, hay una parte en la que te hacen preguntas sobre tus intereses y tu personalidad, para ver si eres alguien que se adapta bien a un ambiente militar y si tienes las habilidades sociales necesarias pa' trabajar en equipo.

También te hacen pruebas de aptitud, como por ejemplo, pruebas de memoria, matemáticas y razonamiento lógico. En estas pruebas te ponen en situaciones complicadas y tení que resolver problemas y tomar decisiones en poco tiempo, pa' ver si tienes la capacidad de pensar rápido y tomar decisiones bajo presión.

Y ojo que la prueba no es fácil, ahueonao. Muchos weones creen que pueden pasarla fácilmente, pero la verdad es que es bastante exigente y te hace pensar caleta. Además, tenís que estar concentrado todo el tiempo y no perder el foco, porque si te equivocai en una pregunta, te puede cagar toda la prueba.
 
"Aweonao"

Ya cagaste con la prueba psicologica desde ya po, tu sentido del humor es como la mierda.

Por lo de mas:

La prueba psicológica se compone de varias partes, y cada una de ellas tiene como objetivo evaluar diferentes aspectos de tu personalidad, habilidades y aptitudes. Por ejemplo, hay una parte en la que te hacen preguntas sobre tus intereses y tu personalidad, para ver si eres alguien que se adapta bien a un ambiente militar y si tienes las habilidades sociales necesarias pa' trabajar en equipo.

También te hacen pruebas de aptitud, como por ejemplo, pruebas de memoria, matemáticas y razonamiento lógico. En estas pruebas te ponen en situaciones complicadas y tení que resolver problemas y tomar decisiones en poco tiempo, pa' ver si tienes la capacidad de pensar rápido y tomar decisiones bajo presión.

Y ojo que la prueba no es fácil, ahueonao. Muchos weones creen que pueden pasarla fácilmente, pero la verdad es que es bastante exigente y te hace pensar caleta. Además, tenís que estar concentrado todo el tiempo y no perder el foco, porque si te equivocai en una pregunta, te puede cagar toda la prueba.
Wena rey gracias
 
No es cierto ,
Tengo 14% de grasa wn xd.
El imc es una medida de mierda sin sentido. lo que vale es el porcentaje de grasa.
Post automatically merged:


Piola, 700 gambas para empezar no está mal.
Pero que le eche ganas, siempre proactivo y aprendiendo cosas nuevas.

524752.jpg



:sisi3:
Post automatically merged:



Levantar 100 kg te parece harto? Hasta en sentadilla es una wea al alcance de cualquiera... Hahaha debes ser un gordiflaco cuerpoescombro :lol:
Por cualquiera claramente, los porcentajes de grasa están subestimados . Cualquiera puede tener cargas decentes con su supuesto “peso ideal" 1,80 = 80 kg , a lo que mí respecta no me interesa ser un permabulking, a nadie le interesa vuestras marcas en press de banca.
 
Ya soy bastante macho, pero el tema no es ese.
He estado revisando y no es solo ser amachado.
Sobre la condición física, estoy bastante bien.
Arriba de 20 dominadas pesando 85 kg, tengo resistencia y fuerza.

Aparte de entrenar físicamente. Tienes que dar largas caminatas bajo el insoportable sol, bajo frío, llevando mochila pesada ojalá . Aislarte un poco en ese sentido.
Si eres solo un tipito de gym, de los que entrenan bajo techo y comodidades y no eres capaz de resistir a climas adversos, no tienes mucho que hacer.
 
Volver
Arriba