• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo olvidan uds?

Diego_V

Culiad@
Registrado
2007/01/04
Mensajes
10.615
Sexo
Macho
Cuando tienen una ruptura amorosa, Como se encargan conpadritos de olvidar?
Se meten full al Gym?
Cambian los lugares donde van
Se van de hocico a maraquear
Se hacen un cambio de look? :uy:
Tratan de buscar al clavo que saque al otro clavo'?

- Por mi parte siempre trato de estar full en weás para no pensar en tonteras, ahora ando en un cambio drástico de vida que me ha funcionado super hasta el momento :cool: , Aguanten los fierros y el deporte :up: y ser el mejor en tu pega (si trabajas en lo que te gusta)
 
- cerveza y amigotes.
- eventos: conciertos, futbol, salidas a acampar o fiestas X fuera de tu ciudad.
- enfocarse en El trabajo

Si Las Lucas lo permiten, El distress total es un viaje de autoconocimiento a capitales del filete como
- Rosario / Cordoba
- Sur de Brasil
- Cuba
- Paises nordicos
O El Santo Grial: :maestro: La Madre Rusia

Ahi te olvidai en 2 tiempos de cualquier maraca qlea intrascendente.
 
Me mando sus buenas rutinas para que el cuerpo haga la pega de olvidar lo vivenciado.

La mente toma mas tiempo y eso se nutre con reflexiones del día a dia :yipi:
 
Tener clarito que la cosa es sin vuelta(que no estas esperando la llamada ni nada) y obviamente lo sacas de todas tus rrss, lo borras de tu listado de contactos del cel, de tu vida,del departamento,ojala de la ciudad,lo extirpas de tu nucleo de amigotes y con suerte en 6 meses ya lo olvidaste :sisi:

Bloqueas y sigues con tu vida y haces lo que te gusta(si es ir al gym bien por ti, si es juntarte con amigotes, genial)
 
Borrar a la mina de toda rrss y dedicarme tiempo para mi, retomo con mayor fuerza el ejercicio, dedico mas tiempo a los hobbies, intento conocer gente, etc... mas que olvidarla, es solo superar la situación :sisi3:
 
Y cual sería la solucion a la chilena ? Curarse raja, ir de putas, llorar 6 meses y después arrastrarse ????

Es que parece que dijera que está bien con el femicidio, por mi parte y después de haber enfrentado problemas legales y familiares me rendí, la calidad de la mujer chilena contemporánea no da para más que ignorarla, lo más triste es que las contribuciones que pago van a pagar bonos para que las chanas se revuelquen con otros. El estado nos casó con las mujeres, nunca les tocamos un pelo, nos cobran pensión y si reclamamos somos malos, técnicamente nunca terminamos las relaciones, sólo nos cortan el agua de por vida.
 
Es que parece que dijera que está bien con el femicidio, por mi parte y después de haber enfrentado problemas legales y familiares me rendí, la calidad de la mujer chilena contemporánea no da para más que ignorarla, lo más triste es que las contribuciones que pago van a pagar bonos para que las chanas se revuelquen con otros. El estado nos casó con las mujeres, nunca les tocamos un pelo, nos cobran pensión y si reclamamos somos malos, técnicamente nunca terminamos las relaciones, sólo nos cortan el agua de por vida.
Usted ya sabe cual es la solución ;)
 
Volver
Arriba