• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo cortarme el pelo solo?

Yo en tres años , he ido una vez a la peluquería, me corto yo. Como no me hago esa estupidez de degradado, lo puedo hacer. Solo fui a la peluquería cuando estaba muy chascon y queria un corte mas sutil

A pura maquina y tijeras

Última edición:
Yo en tres años , he ido una vez a la peluquería, me cortó yo. Como no me hago esa estupidez de degradado, lo puedo hacer. Solo fui a la peluquería cuando estaba muy chascon y queria un corte mas sutil

A pura maquina y tijeras
young-man-closeup-portrait-damaged-260nw-376966063.jpg

nunca he visto que alguien se corte solo con tijera y no quede asi

cuando para el tiempo de la plandemia, el usurero de mi peluquero osó pasar de $5.000 a cobrar $7.000 por corte, me compré una maquina eléctrica, un par de tijeras y otros accesorios de peluquería. Gasté como $50.000. Y se los pasé a mi señora para que aprendiera.

Lleva como 6 años cortándome el pelo y plata la recuperé hace raaaato

:sisi3:

Moraleja: búscate una mina que te haga la pega

si tan solo existiera un buscador en donde puedas resolver estas dudas y ver tutoriales.

Hay uno que me sugirió YouTube. Corte tipo infante de marina gringo. Cómo supo YouTube que me corto la cabellera solo?? Ni idea. Por qué cree que lo hago como las weas?? Ni idea.

Al cero a puro tacto yera.

Peineta con hojas, maquina y tijeras y ver de atras y de lado un webeo pero he ido afinando con el tiempo y a mi gusto el secreto de no dejar machetazos es cortar hacia abajo con la tijera vertical y con la maquina afinar y lo mas largo con la peineta con hojas

Un ex comáñere de pega siempre andaba con el pelo recien cortado, un dia le pregunte cuanto se gastaba en peluqueria por mes, me comento que 0 ya que desde la pandemia que se corta el pelo, dijo que invirtio en una buena maquina y en un espejo de baño que tiene un frontal y laterales que forma una U dice que practicando ya cacha como cortarse el pelo y lo hace una ves a la semana.

Yo me corto el pelo hace muchos años, te recomiendo invertir en una buena máquina de cortar pelo. No es difícil. Ahora me compré una cortadora Babyliss pro inalámbrica y es la mejor máquina que he tenido.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Volver