• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo cortarme el pelo solo?

Pa las minas es mas facil ....tienen harto pelo y si son crespas pasa mas piola las cagas. En cambio uno puede dejar una caga muy evidente. Y despues solo queda cortarse a lo marine gringo.

1691700992801-MKPDKR8074-1-2.jpg

Última edición:
Desde el 2016 que me cortó solo el pelo, con una maquina marca Gama GC625, asumo que no es la gran cosa, pero nunca ha fallado, y a día de hoy aún la uso. Me costó 21.990.

Como trae esos peines qué se colocan en los cabezales, van dando la forma que más menos quieras, según tu expertis, en principio mejor cortar por encima y ya con más experiencia atreverse a a meterla más adentro (la maquina de cortar pelo en el pelo poh), la gracia es que te la pases como si fueras peinandote, así vas dándole la forma a tu corte de pelo.

Asi me cortaba yo y quedaba impecable, pero las primeras 2 o 3 veces se notaban los machetazo, pero ya después le agarre la técnica por así decir y quedaba como salido de Roberto Giordano. Aun la uso, pero para raparme cada 2 o 3 días. Soy pelao por opción.

con práctica y frente al espejo. Somos varios los que desde la pandemia no fuimos más al peluquero y además no estamos ni ahí con esos peinados caribeños o de futbolista. :hands:

Yo me afeito la cabeza y el cuerpo. Uso la misma máquina para todo.
Compra una Philips Norelco que es la mejor de la mejor, después le sigue la Philips y la Braun. Una máquina afeitadora para todo el cuerpo.

tienes que cortarte pero muy, muy poquito, cada unos 2 o 3 días, si te cortas tu de una te vas a dejar la cagá

q sea gradual

Yo igual me corto el pelo solo ni a ahí con ir a una barbería o el colison en el salón de belleza :gaiahello: eso sí me queda como las weas pero en cada corte voy mejorando eso sí no hacerlo cuando uno anda poseído por el diablo :yaoming: pero hace como veinte años que deje de ir a una peluquería cuando se murió el peluquero.

Antes me pelaba al cero 🤣.

Hay uno que me sugirió YouTube. Corte tipo infante de marina gringo. Cómo supo YouTube que me corto la cabellera solo?? Ni idea. Por qué cree que lo hago como las weas?? Ni idea.

Al cero a puro tacto yera.

A mi YouTube me recomienda esos vídeos de Chinos que hacen maravillas con los peluquines los weones sin pelaos pero quedan con los tremendos cortes y diseño y no sé porque mierda me salen esos vídeos y además yo no soy un pelao :risa:.

Antes me pelaba al cero 🤣.

El mejor corte, aunque no es tan sencillo como se cree.

El video que me recomendó YouTube era un weón de habla hispana viviendo muchos años un Yanquilandía porque tenía acento neutro. Quizá era infante de marina a cambio de nacionalización. Debí haber guardado el vídeo para futuras referencias.

Volver