• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo recibir notificaciones de ofertas de juegos en steam?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.440
Sexo
Macho
Hola amigos...sencillamente como eso

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Gabe Newell guaton culiao reconchetumadre que se meta la steam deck por la raja ni siquiera deja comprarla en Chile guaton ctm metete steam por la raja


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Gabe Newell guaton culiao reconchetumadre que se meta la steam deck por la raja ni siquiera deja comprarla en Chile guaton ctm metete steam por la raja


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
hace poco pusieron un link no recuerdo donde chucha de fallabela a 500 lucas aprox
 
hace poco pusieron un link no recuerdo donde chucha de fallabela a 500 lucas aprox
Seguramente era la versión de 64gb.

Hay algunos revendedores que la traen, a veces a precio razonable.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola amigos...sencillamente como eso

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

agregalas a la wishlist...
Post automatically merged:

Gabe Newell guaton culiao reconchetumadre que se meta la steam deck por la raja ni siquiera deja comprarla en Chile guaton ctm metete steam por la raja


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

De hecho es super limitados los países que tienen disponibilidad; incluso por mucho tiempo ni siquiera había stock confiable para los países en los cuales estaban disponibles, de todos modos, a medida que pasa el tiempo debieran abrirse más mercados.

Lo que si, debieran abrirse directamente con Retail.

Seguramente era la versión de 64gb.

Hay algunos revendedores que la traen, a veces a precio razonable.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

igual vale la pena, yo compré la de 64gb como a 512k en amazon; y ahora encargué un SSD de 1TB para upgradear; y la tengo con una microSD de 512.
 
Volver
Arriba