• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo sabotear un smartphone?

Cuenta la historia entera, po' wn. Para cachar por qué quieres cagar el celu.

Puta, es la típica weona sapa con aspiraciones de ascender, pero en base a sapeos mala leche y chupas de pico al jefe sin asco alguno.
Personamente a mí no tiene mucho daño para hacerme sapeandome, pues me cuido harto en la pega y voy a trabajar. Pero ya me enteré que estuvo cahuineando sobre mí y me dejó como chaleco de mono frente a todos mis colegas por un tema netamente de mi vida personal. Pero de frente la weona te soba la espalda y se hace la inocente.
Y como es una flaite, cuma y sucia (esto último no es exageración, se nota a leguas que le hace el quite a la ducha e incluso me tocó sentirla cuando llegó pasada a jaiba la chancha culia porque anduvo mariscando antes de ir a trabajar), le voy a dar donde más le duele. En su porquería de celular, que además es su instrumento principal para sapear y cahuinear.

Creo que iré por lo del vaso de agua. Un accidente sin culpable.
Lo del imán igual está bueno, pero eso yo lo sabía eficaz para las pantallas de tubos catódicos (televisores antiguos). Pensaba que las pantalas modernas eran inmmunes a los imanes.
Antes del agua voy a probar con el imán. Si no resulta recurriré al agua.
 
Microondas parte con temperatura baja y vas probando funciona para hacer valer la garantía extendida de los conchesumadres de las multitiendas y te digan que te lo tienen que cambiar :up:
 
Acércale una fuente de calor a la pantalla; como un encendedor de esos de gas o puedes hacer que accidentalmente le caigan unas gotas de
El Acido Clorhídrico o muriático en la pantalla. :ph34r-61:
 
Igual es una estupidez hacer eso con el celular, se podría sacar provecho económico, como venderlo.
 
no crees que es patético lo que quieres hacer :mmm: en vez de dejar el teléfono inservible porque no mejor lo reseteas y formateas la tarjeta SD
 
Puta, es la típica weona sapa con aspiraciones de ascender, pero en base a sapeos mala leche y chupas de pico al jefe sin asco alguno.
Personamente a mí no tiene mucho daño para hacerme sapeandome, pues me cuido harto en la pega y voy a trabajar. Pero ya me enteré que estuvo cahuineando sobre mí y me dejó como chaleco de mono frente a todos mis colegas por un tema netamente de mi vida personal. Pero de frente la weona te soba la espalda y se hace la inocente.
Y como es una flaite, cuma y sucia (esto último no es exageración, se nota a leguas que le hace el quite a la ducha e incluso me tocó sentirla cuando llegó pasada a jaiba la chancha culia porque anduvo mariscando antes de ir a trabajar), le voy a dar donde más le duele. En su porquería de celular, que además es su instrumento principal para sapear y cahuinear.

Creo que iré por lo del vaso de agua. Un accidente sin culpable.
Lo del imán igual está bueno, pero eso yo lo sabía eficaz para las pantallas de tubos catódicos (televisores antiguos). Pensaba que las pantalas modernas eran inmmunes a los imanes.
Antes del agua voy a probar con el imán. Si no resulta recurriré al agua.
y no ha pensado en ir a la inspeccion aludiendo acoso laboral?
 
SI tienes un largo tiempo de acceso al teléfono, Instala un firmware incompatible y queda transformado en un lindo pisapapeles. De lo contrario, un electroiman a lo Heisenberg :awesome:
 
Última edición:
Pon un vaso plástico con hilo de pescar cerca del celular, luego lo tiras desde otro lado donde no se vea la cámara, parecerá que el culpable fue un fantasma muy travieso
 
No, yo aporté con una sugerenca en ese épico tema :malosi:

El nivel de dificultad es aun mayor porque hay muchas cámaras de CCTV, así que debe ser algo que realmente no se note a primera vista. Algo así como que pasé por el lado de la mesa (donde estará el teléfono), que parezca que busco algo (otra cosa distinta al celular) y mientras tapo con mi cuerpo la cámara, pueda realizar mi fechoría.

2n249s5.jpg
 
Voto por instalarle un firmware incompatible con el telefono, si es flaite no tendra pico idea como repararlo, pero para eso necesitas llevarte el telefono y te tomara al unos unos 10 minutos hacer la maldad, lo otro es microondearlo es menos notorio a simple vista que un vaso de agua, el ultimo deja evidencias fisicas en el equipo, no otro es meterle un pedazo de alusa en el conector de la bateria para que haga puente, no se si lo quemaras pero al menos no podra prenderlo hasta que cache la jugarreta
 
No, yo aporté con una sugerenca en ese épico tema :malosi:



Buena, yo había pensado en que "casualmente" se volteara un vaso encima, pero eso está mejor.
El problema es que el lapsus para cometer tan deleznable hecho es muy breve e infrecuente. Por tanto cuando tenga una ventana de oportunidad, debo hacer algo que pase "piola" con gente que estará cerca.

El nivel de dificultad es aun mayor porque hay muchas cámaras de CCTV, así que debe ser algo que realmente no se note a primera vista. Algo así como que pasé por el lado de la mesa (donde estará el teléfono), que parezca que busco algo (otra cosa distinta al celular) y mientras tapo con mi cuerpo la cámara, pueda realizar mi fechoría.


Consiguete un iman POTENTE y listo.


O esa wea no sirve?
 
Puta, es la típica weona sapa con aspiraciones de ascender, pero en base a sapeos mala leche y chupas de pico al jefe sin asco alguno.
Personamente a mí no tiene mucho daño para hacerme sapeandome, pues me cuido harto en la pega y voy a trabajar. Pero ya me enteré que estuvo cahuineando sobre mí y me dejó como chaleco de mono frente a todos mis colegas por un tema netamente de mi vida personal. Pero de frente la weona te soba la espalda y se hace la inocente.
Y como es una flaite, cuma y sucia (esto último no es exageración, se nota a leguas que le hace el quite a la ducha e incluso me tocó sentirla cuando llegó pasada a jaiba la chancha culia porque anduvo mariscando antes de ir a trabajar), le voy a dar donde más le duele. En su porquería de celular, que además es su instrumento principal para sapear y cahuinear.

Creo que iré por lo del vaso de agua. Un accidente sin culpable.
Lo del imán igual está bueno, pero eso yo lo sabía eficaz para las pantallas de tubos catódicos (televisores antiguos). Pensaba que las pantalas modernas eran inmmunes a los imanes.
Antes del agua voy a probar con el imán. Si no resulta recurriré al agua.


Puta el weon amariconao para solucionar los problemas.


Su buen combo en el hocico a la maraca y listo.
 
hace el reseteo de fabrica y a mitad de camino le sacas la bateria :troll:
 
Volver
Arriba