• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo puedo ser más tolerante?

  • Autor de tema Black-Eyed
  • Fecha de inicio
En realidad sí le he preguntado cómo lo hace. Yo cacho que es muy paciente nomás, porque si es capaz de soportar a su papá todos los días....



No debo hacer nada pero no tengo que tolerarlo? :o

Me va a explotar el colon si hago eso :lol2:

Y cómo lo haces para ignorar esas cosas? La verdad es que me cuesta eso.
No po, para que tolerar la estupidez, es mucho más sabroso restregar la estupidez en la cara de los estupidos. Demás está decir que alguna vez te va a tocar de vuelta, pero así es la vida jajaja
 
:lol2: weones barza la cagaron...te tratan de amargada los weones mas amargados del foro

En fin, cosita:

Me paso lo mismo por mucho tiempo y no solo en la U, desde el liceo que andaba igual q tu hasta q descubrí el poder de destruir a ese tipo de weones. Como ya tienen tu atención, aprovecha de rebatirlos y hacerlos caer con sus propios discursos...es genial verlos caer.

En cuanto a tu suegro....nah que hacer, hay viejos de mierda y punto. Tratar de aguantarlo seria como escuchar lo q despotrica un viejo qliao dereshistais :lol2:
:wensha:

Es verdad, falta que ntro3 venga a decirme amargada, jajajaja
Y algún día haré lo que tú dices.. y me dirán amargada también :sm:
 
:wensha:

Es verdad, falta que ntro3 venga a decirme amargada, jajajaja
Y algún día haré lo que tú dices.. y me dirán amargada también :sm:
Hágalo y ganese el titulo como corresponde y no porq una manga de wnes sin mas argumento solo lo señala. Te lo digo no por los de aca, solo son personajes; hazlo con los q seran el alimento de tu amargura :lol2:
 
No sé si es el mejor lugar para preguntar, pero demás que alguien tiene algo interesante que decir.

Lo que pasa es que no soporto a la gente weona y a la gente necesitada de atención, que busca destacar de todas formas. Tampoco me gusta la gente superficial y que sigue modas. En la U no soporto a los weones que no se pueden callar ni un segundo en las clases y que se la pasan gritando y haciendo weas para llamar la atención. Tampoco soporto al papá de mi pololo que es terriblemente aweonao y bastante desagradable. ¿Qué puedo hacer para tolerar a estas personas? Ando muy amargada por la vida.

No odies, ten compasión. Ese es el consejo políticamente correcto. Ahora uno más práctico: oídos sordos, metete en tus asuntos, es lo mejor, no vale la pena que andes amargada por gente weona porque no depende de ti que ellos sean weones o no. Además los profesores cachan quienes son los que van a estudiar y quienes están puro dando la hora.

La mejor manera de cagarse a esos weones es hacerlo sin odio. Si se acercan a ti y te quieren vender su cuento, cortésmente le sigues la conversa mostrando interés, hasta que digan alguna idiotes. Ese es el momento para, manteniendo la cortesía pero ahora con seguridad y firmeza, corregirlos con argumentos contundentes. La mejor manera de corregir a alguien que está equivocado es que él mismo se dé cuenta que está equivocado, si no me equivoco este era el método de Sócrates. Y por experiencia, funciona.
 
Te entiendo muy bien, me pasa esto por que en la U me ha tocado tener compañeros que se les nota a kilómetros que no han puesto el pico en meses, y están toda la clase tirando tallas para hacer reír a las weonas de turno, o weonas huecas que creen que cuándo se ríen sus amigas, tienen el derecho a interrumpir la clase a cada rato para decir alguna estupidez.

Simplemente detesto a ese tipo de personas, que quieren llamar la atención abriendo el hocico y destacarse por ser 0 aporte, pero lo único que puedes hacer es simplemente guardar silencio y aportar a la clase en caso que sea necesario hacer alguna acotación o que pidan la opinión de alguien.
Yo al menos trato de responder siempre las consultas o preguntar cosas que no entiendo, así la temática del ramo se basa en el contenido de la materia y no se interrumpe por weas inútiles.
 
Te entiendo muy bien, me pasa esto por que en la U me ha tocado tener compañeros que se les nota a kilómetros que no han puesto el pico en meses, y están toda la clase tirando tallas para hacer reír a las weonas de turno, o weonas huecas que creen que cuándo se ríen sus amigas, tienen el derecho a interrumpir la clase a cada rato para decir alguna estupidez.

Simplemente detesto a ese tipo de personas, que quieren llamar la atención abriendo el hocico y destacarse por ser 0 aporte, pero lo único que puedes hacer es simplemente guardar silencio y aportar a la clase en caso que sea necesario hacer alguna acotación o que pidan la opinión de alguien.
Yo al menos trato de responder siempre las consultas o preguntar cosas que no entiendo, así la temática del ramo se basa en el contenido de la materia y no se interrumpe por weas inútiles.

No, si trabajo mejor :maestro: solo, nada que ver con que sea un freak culiao tratando de justificarse.
 
Estoy seguro que erís igual de penca y genérico que los que tanto criticas, al final trabajai solo por una cuestión social, no práctica.
No me considero mejor que nadie, yo dije lo que veo reflejado en una sala de clase, y como yo aporto a ella.
Como si supieras la envergadura o herramientas con las que hago mis trabajos como para saber por que los hago solo.

Como siempre dando la cachá...
 
No me considero mejor que nadie, yo dije lo que veo reflejado en una sala de clase, y como yo aporto a ella.
Como si supieras la envergadura o herramientas con las que hago mis trabajos como para saber por que los hago solo.

Como siempre dando la cachá...

Por una cuestión social, deja de justificarte, chantita.
 
la entiendo hermanita, este mundo esta lleno de inferiores qls que hacen todo desagradable y deberian morir, mejor preocupese de sus weas y de ser feliz y haciendo sus cosas, el resto que se joda, ahora quizas te hace falta un polvo para relajarte, si tu pololo es tula chica o fome pal catre manda wasap por mp, lo pasaras bien y cojearas un poco al otro dia pero nada grave XD
 
Volver
Arriba