• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo quedarían sus ciudades si cayeran 200 mm de lluvia en un día?

bajo el agua, todos en botes zodiac!
 
Santiago seria el lago mas grande de chile
 
talcahuano soporta ..... ni hablar de santiago....con 20ml siempre caga.
 
Tema para que los resentidos se hagan notar... una vez más :babeando:
 
Copiapó se transformaría en la Atlántida del siglo XXI. Aún salvándose del diluvio, igual cagaría el mall, que lo construyeron al lado del río, porque "no llueve nunca" (aló, temporal del 97).
En Valpo se armaría un caos en el plan, y supongo se caerían algunas casas en las laderas de los cerros (y botaría las que no consumió el incendio). Pero no creo que sea taaaaan catastrófico, soportaría bien, creo.
 
dependiendo de la capacidad de campo del terreno,velocidad de infiltracion,porosidad,profundidad de la napa freatica y drenaje creo q quedaria la caga :lol2:
 
En Viña llueve un poco y ya está todo inundado :nonono:
 
El año pasado cayeron 126mm el 8 de Julio y no quedo tan la cagada. Las calles estaban bien, lo feo quedo a lo del Don River porque se desbordo y la autopista que pasa por el costado se inundo.

De mas esta decir que los pasos bajo nivel quedaron como piscinas :lol2: pero mas alla de eso por suerte nada muy terrible. El alcantarillado dio abastos, aunque con 200mm yo cacho que igual quedaria mas la cagada .
 
La cagada, en este desierto qlo con suerte llueven 5 mm al año, 200 mm en un día sería mortífero.
 
Todo normal, acá llueve con escándalo.

Enviado desde acá para allá
 
Volver
Arriba