• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Sé Qué Alimentos Contienen Aspartamo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
porque leyendo la etiqueta me es bien dudoso aveces eh. alguien cacha?
 
Generalmente será en alimentos que sean dulces, tales como: bebidas, gelatinas, jugos, entre otros, del tipo light o diet.
 
porq por ley deben indicar su contenido, en mayusculas y negrita, ya sea en su tabla nutricional o en sus ingredientes.
 
porq por ley deben indicar su contenido, en mayusculas y negrita, ya sea en su tabla nutricional o en sus ingredientes.
siiii la ley :yaoming:
















La+Ley.jpg

:sisi:
 
sale en los ingredientes, ademas todos los ingredientes cancerígenos vienen con negritas.
 
porq por ley deben indicar su contenido, en mayusculas y negrita, ya sea en su tabla nutricional o en sus ingredientes.

Exactamente, van marcados de esta manera.
Es cosa que te fijes en las etiquetas, especialmente de los alimentos y bebidas que sean dulces.
 
lee la etiqueta, si no sale escríbele a tu congresista para que haga algo al respecto y agradece a jebús haber nacido en este pais tercermundista donde la ley es letra muerta.
 
sale en los ingredientes, ademas todos los ingredientes cancerígenos vienen con negritas.
Lo educo chimbiroco para que no hable pescá, los ingredientes en negritas son aquellos que pueden hacer mal consumirlos sobre la ingesta diaria máxima, en el caso de aspartamo es un alergeno y no existe evidencia científica que sea cancerígeno.



Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Puta el culiao pá grande, reviviendo temas del día de la callampa

:nonono:
 
A propósito de etiquetados y su nueva ley,

me han comentado que productos por ej, altos en algo como:

"ALTO EN AZUCAR" o "ALTO EN CALORIAS" viene rotulado, pero a la vez, al momento de ponerlos en las góndolas,
sobre etiquetan esta advertencia con algo que dice por ej: "OFERTA $ 990" u otra cosa por el estilo.

Alguien ha cachado algo al respecto de eso?
 
su consumo viene indicado en la tabla nutricional de la etiqueta. indica la cantidad que viene del aspartamo de acuerdo a la porción y la dosis diaria recomendada, que va de acuerdo al peso corporal del que lo consume.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba