• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo se compuso tu familia hasta tus 18 años?

¿Cómo fué tu familia hasta tus 18 años?


  • Votantes totales
    66
como las weas, a los 14 me mandaron a vivir al sur por desordenado en el colegio, estuve ahi hasta los 17 gracias a que me fui al servicio militar de voluntario, sali de este a los 19 y nunca mas volvi a mi casa, ni a pedirle un peso a nadie.







:sm:
 
2 meses antes de cumplir 18 años se separaron :yaoming: aunque debo ser normal ya que es normal que los padres se separen y anormal ver que todavía se aguanten juntos :fffuuu:
 
Monoparental de chico, hasta que cumpli 18 y me fui a vivir independiente
 
"Normal", la wea tendenciada. Como si las monoparentales no fueran familias normales.

Puse "normal", aunque mis viejos se separaron después.
 
Puse hasta los 18 pq ya después de eso (o excepcionalmente antes) uno ya se va de la casa y asdf, pero en general uno está a cargo de alguien hasta los 18.
Chuta, que independiente que es la élite.... y uno que tiene pensado quedarse en la casa de los viejos hasta los 30...
 
"Normal", la wea tendenciada. Como si las monoparentales no fueran familias normales.

Puse "normal", aunque mis viejos se separaron después.
puta, pero por eso en el post puse "bien constituidas" con comillas
 
Mi papá siempre ha estado, pero entre su caracter ql y la bipolaridad no tratada que debe tener, es una mezcla en que está sólo para webear o es como si no estuviera...

Mi mamá nunca falló, pero tiene un caracter duro.
 
Volver
Arriba