• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta cuando le gustan a una mina?

Niveles de señales (de acuerdo a weas personales):

Nivel 1: cruce de miradas

Nivel 2: juegan con su pelo, se acercan a tu posición

Nivel 2.5: se acercan mucho para ponerte el poto o tetas muy cerca (esto en transporte público), pides ayuda a un profe o jefe y te ayuda ella (esto en el trabajo, colegio o universidad)

Nivel 3 (cuando ya hay conversa, primer paso): te tocan (extremidades generalmente, y si es muy maraca, te tocan la cara), se empiezan a arreglar la ropa, se tocan la cara o boca, juegan con su pelo, se rien de cualquier wea que digas por muy imbécil que sea.

Nivel 4 (después de la conversa, cuando hay confianza): ofrecen juntarse, dan regalos, se proyectan a hacer weas juntos, te ofrecen ayuda si te ven aproblemado, te comen.

P.d.: en general las minas chilenas no rompen el hielo, y las que lo rompen son de la medianía para abajo. Las venecas, españolas, argentinas son mas de romper el hielo, te sonrien si las miras, etc.

Si pasa lo que dices en el nivel 4, salvo comerte, es porque te ven como el amigo maraco que toda mujer sueña tener...
 
Se ponen nerviosas si son tímidas, no rechazan invitaciones.
Si son lanzadas se tocan el pelo mientras te sonríen y doblan la cintura con tal que le resalte el culo
 
Me he fijado que cuando ya salen lágrimas de sus ojitos mientras se está solita atragantando con la pichula a tope.

Si, yo creo que ahí uno puede llegar a pensar que la minita en cuestión efectivamente se está interesando en uno.
 
Cuando conocí a mi marido en un carrete de amigos, no dejaba de mirarlo y buscarle cualquier tema de conversación, la cosa era que solo estuviera conmigo, hasta que me invitó a salir despues.
 
No leí tu wea y no hay que darle muchas vueltas. Una mina interesada siempre estará pendiente, con un mensajito, una llamada, una videollamada. No hay más. Todo lo demás es que no, no está interesada. Acá la cosa es binaria. Nada más que decir.
 
No tengo la menor idea pues son criaturas que parecen no tener un patrón universal y honestamente me encanta mirarlas pero no soy capaz de aguantarlas.
 
Nunca los sabras cipa, cualquier wea que hagan o digan puede ser o no una señal. Trata de darle un beso o dile lo que sientes, si engancha es tuya, sino nunca lo fue y probablemente nunca lo sea
 
Fácil, la mina te saluda, te busca y se despide solamente de ti. Presta atención a lo que te gusta, ah!, y se produce más, se maquilla y viste mejor :sisi3:

Algunas veces no te das cuenta, pero los mismos weones que comparten contigo te lo hacen entender con preguntas: ¿por qué te saluda a ti nomás?, que mala onda!, o dicen para callado: ¿cómo lo hace? :sisi3:
 
Última edición:
Fácil, la mina te saluda, te busca y se despide solamente de ti. Presta atención a lo que te gusta, aahhh y se produce más, se maquilla y viste mejor :sisi3:

Algunas veces no te das cuenta, pero los mismos weones que comparten contigo te lo hacen entender con preguntas: ¿por qué te saluda a ti nomás?, que mala onda!, o dicen para callado: ¿cómo lo hace? :sisi3:
@The Male Fantasy
 
Volver
Arriba