• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se dan cuenta cuando le gustan a una mina?

Registrado
2020/01/27
Mensajes
737
Sexo
Macho
¿Qué tácticas o que indicios toma el antroniano para darse cuenta de forma irrefutable que le gusta a cierta mina? No vale cuando ya la tienen ensartada o la mina arrodillada chupando la corneta como condenada, estamos hablando en un contexto de la vida diaria, en la pega, universidad o ámbito de la vida previo a cualquier acto consagratorio de atracción.

Por ejemplo en mi caso, cuando era mas chico (básica) las minas eran mucho mas directas al ser mas pendejas, me piropeban cara de raja en el patio, me mandaban indirectas con sus amigas o los amigos las echaban al agua, cosas super directas sin mucho análisis. Sin embargo, mientras iban creciendo ya se hacían cada vez menos directas y se iban "aprincesando" aquí es cuando entra en juego el arte de saber recibir las señales, ahora ultimo en la pega una mina me tiraba palos a cada rato onda cuando venia vestido con la ropa formal de la pega me decía "porque vienes tan bonito" o cuando peleaba con mi mina, me mostraba imágenes con las típicas frases que soy una persona valiosa y que ya vendrá algo mejor y hueas así.

¿En su caso como ha sido?
 
te miran un poco más fijamente, sonrien mas de lo normal ( y si estan solos se rien de todas tus tallas fomes).
algunas veces te tocan el brazo o el hombro. Generalmente notas que te admiran por algo. Y sientes que si quisieses preguntarles algo personal sobre ellas te lo contestarian abiertamente.

Cuando no le gustas a una mina ellas generan como una barrera. Tratan de no tocarte por ningun motivo, te cuestionan más, sientes que te dicen lo justo nomás. Sientes que te ven como un igual o alguien inferior en status.
 
cuando me busca/habla más ella que yo, cuando apaña a cualquier panorama (el clásico vamos a caminar que dura hasta como las 10-11 de la noche) y después con el tiempo querer tirar siempre.
 
A veces me miran y comienzan a cantar una cancion romantica
Ya no me dicen "jefe" o "Señor" si no que pasa a algo mas personalizado como " mi jefecito" o " si mi señor"
Le ponen mas queso a la arepa
Webean con el pelo mientras pegan mirandas lascivas al servir el cafe
A veces se bugean y quedan haciendo movimientos repetitivos como el del " me electrocutaste pedrito"
 
Volver
Arriba