• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Se Llama Esta Película De Acción?

coincazo

Babos@
Registrado
2004/11/27
Mensajes
1.311
Por lo poco que recuerdo, era un tipo con un bolso lleno de armas de fuego y que tenía unos tatuajes en su cuerpo (líneas negras y algo así como unas runas) y que resultó ser un arcángel. Los otros personajes, por acción de un demonio muy poderoso, quedan encerrados en un restaurant de carretera (tan típicos en EE.UU.) donde empiezan a morir o ser poseídos uno a uno, hasta que el arcángel se sacrifica y, con su muerte, "traspasa" sus tatuajes y poderes a un joven (quien sobrevivió a la masacre y se convirtió en "angel de la guarda") que estaba encerrado en el restarurant...

La película era de acción y la estrenaron entre 2009-2011. Necesito el título en inglés o, mejor todavía, en español latino.

Gracias...
 
Legion :sisi:

Qué chucha tiene Paul Bettany que actúa en tanta película donde se trata la fé?
 
Yo encontré muy mala la película . Era como cine B, pero no sé si intencionalmente B.
 
Como dije alguna vez...

Paul Betany cuando hace de segundon lo hace increible (Ironman, Knight tales, Wimbledon, etc.)

Pero cuando es de principal...bodrio seguro.

No se por que.
 
Es muy re mala esa pelicula :ohno:
 
Con un trailer de 5 minutos pensé "toda la acción ya la pusieron en el trailer" y no me equivoqué.

Película mala y predecible...

Y clásico que el mundo se va a la mierda y solo se ve lo que pasa en un restaurante en medio de la nada...
 
legión de ángeles, en inglés legion

actúa cucci amador más conocida como afrobeta.
 
Legion :sisi:

Qué chucha tiene Paul Bettany que actúa en tanta película donde se trata la fé?

Era católico. Por eso el tema no le es ajeno, a pesar de declararse ateo...

http://es.wikipedia...ki/Paul_Bettany


Gracias por el dato, ahora estoy bajando la película...
 
Volver
Arriba