• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se llama?

RobberDeNiro

Bosta
Registrado
2023/12/25
Mensajes
540
Sexo
Macho
Cipadritos: creo que esta wea tenía un nombre pero no recuerdo, cómo se llama cuando las mujeres tienden a fijarse más en ti cuando estás en pareja que cuando estás soltero. Es una wea bien típica de muchas maracas, que cuando te ven solo ni te mean, pero si te ven incluso de la mano de otra hembra hasta te pegan miradas indiscretas o te acosan indirectamente por otros lados. Recurro a la sapiencia antronera.
 
y estas mujeres están ahí contigo en este momento ?

citado de una página medica

"Los medicamentos como la clozapina o uno que promueve el sueño pueden ayudar a controlar las alucinaciones. Las terapias para la demencia pueden mejorar la cognición y la capacidad de hacer frente a las alucinaciones. Hable con su médico para encontrar un plan de tratamiento que funcione para usted."
 
y estas mujeres están ahí contigo en este momento ?

citado de una página medica

"Los medicamentos como la clozapina o uno que promueve el sueño pueden ayudar a controlar las alucinaciones. Las terapias para la demencia pueden mejorar la cognición y la capacidad de hacer frente a las alucinaciones. Hable con su médico para encontrar un plan de tratamiento que funcione para usted."
fome
Post automatically merged:

Maraquismo a la inversa: Vieja tecnica de las maracas, para seducir al bola tristes de la otra maraca, y con eso no sentirse menos maraca que la maraca que la motiva a ser mas maraca.

De nada.
claro, pero creo que también tenía que ver con que en la mente de la maraca ésta percibe al hombre emparejado como más winner o deseable que el que está solo, algo así
 
Última edición:
La explicación es la siguiente: Hay mujeres solteras que se fijan en hombres casados o en pareja, porque notan que si una mujer eligió a ese hombre, es porque es un buen partido, un hombre de valor: es decir, resuelve, o la tiene grande, o tiene plata (y le da seguridad financiera para tener una familia y construir un proyecto en común), o es maduro, o tiene personalidad, etc... un montón de características atractivas para una mujer que busca tener una pareja estable.

Súmale que si el wn tiene una relación de varios años con esa mujer (habla de que no anda webiando y es un hombre serio y con valores), y que la mujer es atractiva (la peuca rechazó múltiples opciones por estar con ese wn), ese hombre se vuelve más atractivo aún... por eso que hay mujeres que, pese a lo poco moral de la situación, le coquetean y tratan de quitarle ese hombre a la mina, porque ya está "probado" de que el wn vale la pena.


Por eso, una recomendación que me dio mi papá es: siempre trata bien a tu mujer/polola frente a sus amigas :sisi:
 
La explicación es la siguiente: Hay mujeres solteras que se fijan en hombres casados o en pareja, porque notan que si una mujer eligió a ese hombre, es porque es un buen partido, un hombre de valor: es decir, resuelve, o la tiene grande, o tiene plata (y le da seguridad financiera para tener una familia y construir un proyecto en común), o es maduro, o tiene personalidad, etc... un montón de características atractivas para una mujer que busca tener una pareja estable.

Súmale que si el wn tiene una relación de varios años con esa mujer (habla de que no anda webiando y es un hombre serio y con valores), y que la mujer es atractiva (la peuca rechazó múltiples opciones por estar con ese wn), ese hombre se vuelve más atractivo aún... por eso que hay mujeres que, pese a lo poco moral de la situación, le coquetean y tratan de quitarle ese hombre a la mina, porque ya está "probado" de que el wn vale la pena.


Por eso, una recomendación que me dio mi papá es: siempre trata bien a tu mujer/polola frente a sus amigas :sisi:
Apruebo este comentario.

el fenomeno que describes se llama "preselección".

Si ella lo tiene, otra lo quiere. Las minas son así, todas. Y siempre lo negarán porque suena feo que se fijen en el hombre de otra, pero es su naturaleza.


slds.
 
Hay minas que hacen eso por ego, por sentirse más que cualquiera y querer probar que le pueden quitar el hombre a otra mina.

Además la naturaleza femenina siempre las incita a la rivalidad entre ellas mismas, esa wea de la sororidad es solo un invento progre, la biología les hace pelear y debatirse por lo que sea, los hombres incluidos.
 
Apruebo este comentario.

el fenomeno que describes se llama "preselección".

Si ella lo tiene, otra lo quiere. Las minas son así, todas. Y siempre lo negarán porque suena feo que se fijen en el hombre de otra, pero es su naturaleza.


slds.

Las mujeres evolutivamente son más pillas en el sentido de que saben que un wn así es valioso, es maduro, y es atractivo para tener hijos con él, que con un wn soltero (por qué está soltero?, quizás porque anda webiando de sapo en sapo, porque las minas lo rechazan y es un perdedor culiao, o porque no sirve para tener relaciones y es un manojo de problemas, etc).

Los hombres en cambio, en general, no nos gusta la competencia, nos gusta lo fácil. Si una mina está con otro wn, pensamos que es mucho esfuerzo tratar de quitársela. Wns que tratan de engrupirse a la mina que está mal con el pololo, tienen una tasa de éxito muy baja, porque, probablemente, esa mina una vez que termine con el wn, va a tener un periodo de "reflexión" (andar de callampa en callampa).

Las minas en cambio, son competencia pura, van a querer tener al mejor, van a querer lucirse con un mejor pololo que la otra. Y si esa otra tiene un hombre de valor, muchas van a tratar de quitárselo. Es darwinismo puro llevada al ser humano.
 
Las mujeres evolutivamente son más pillas en el sentido de que saben que un wn así es valioso, es maduro, y es atractivo para tener hijos con él, que con un wn soltero (por qué está soltero?, quizás porque anda webiando de sapo en sapo, porque las minas lo rechazan y es un perdedor culiao, o porque no sirve para tener relaciones y es un manojo de problemas, etc).

Los hombres en cambio, en general, no nos gusta la competencia, nos gusta lo fácil. Si una mina está con otro wn, pensamos que es mucho esfuerzo tratar de quitársela. Wns que tratan de engrupirse a la mina que está mal con el pololo, tienen una tasa de éxito muy baja, porque, probablemente, esa mina una vez que termine con el wn, va a tener un periodo de "reflexión" (andar de callampa en callampa).

Las minas en cambio, son competencia pura, van a querer tener al mejor, van a querer lucirse con un mejor pololo que la otra. Y si esa otra tiene un hombre de valor, muchas van a tratar de quitárselo. Es darwinismo puro llevada al ser humano.
Ahi encontré un punto en el que discrepo:

Un weon que anda de sapo en sapo, también es un weon pre-aprobado, por algo anda de sapo en sapo.
Las minas eligen a quien le prestan el sapo y son muy selectivas con ese tema.
Un weon soltero y solo, que huele a desesperación y hambre de aprobación femenina, buscando a quien encajarle un compromiso, les seca la entrepierna mucho más rápido que un weon que se comió a medio antro.
El fuckboy no logra ser fuckboy por mera convicción, el fuckboy debe tener algo que ofrecer, plata, estatus, inteligencia, carisma, saber hacer magia, tocar el ukelele con el pico, no sé, algun brillo debe tener que a las minas les guste.

Te tiro un dato que me dió un amigo que logró ser fuckboy sin tener ni uno (igual media 1.98 el qliao):
Las minas caen por como las haces sentir, y no por razonamiento lógico, y cuando, por edad o experiencias, adquieren el razonamiento lógico, les pasa que saben como elegir bien por si mismas, al mismo tiempo se ponen muy poco alegres y ahi es cuando ya a nadie que tenga autoestima les interesa tenerlas cerca por mucho rato.
Se dan de cara con "EL MURO".
Pero por algún motivo que aun no logramos descifrar, ellas creen que se volvieron mas atractivas (?).

Mi teoria es que se masculinizan y al verse a si mismas con rasgos masculinos, pensamiento critico y esas cosas, se gustan mas, y ahi se proyectan, y creen que los hombres las verán como ellas se ven, y fracasan horriblemente. Se convierten en el hombre que les gustaría tener.

Cómo reconocerlas?, mas de 30 años, van al gimnasio, comen sanito, leen mucho, se acuestan temprano, etc.. ahora saben saben elegir lo que les conviene, un poco tarde eso si.

No es que a los hombres nos guste lo fácil, nos gusta que la mina nos haga las cosas faciles solo a nosotros, y que ella solita elimine a nuestra competencia, y por alguna razon evolutiva, valoramos que nos den exclusividad y paz. Por el contrario, tal como tu dijiste, las minas son competencia pura, ellas necesitan ver que su macho tiene opciones para sentir que son valiosas, por eso es sano de vez en cuando que tu mina sepa que tienes algo por ahi con otra mina, pero si tu mina hace algo de eso, se queda solterisima instantaneamente.

Es toxico a cagar, pero efectivo, yo accidentalmente inicié una relacion asi: puse a competir a la mina que a mi me gustaba con otra que yo le gustaba, al darle atencion a las dos, se activó el darwinismo y pude "elegir". Fue como magia.

saludos.
 
Creo que corresponde a la idea de que se sienten mas que tu pareja, en experiencia propia me han dicho siempre que no es tan bonita tu polola, o te mereces algo mejor o te apuesto que es mala para la cama , etc
 
Volver
Arriba