• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo se vive la Prostitución V.I.P en el medio oriente?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Súper común, me parece más terrible que algunas pierdan esa plata por lujos cuando con 5 trabajitos se podrían asegurar la vida.[DOUBLEPOST=1439606625,1439606516][/DOUBLEPOST]
Lo mismo pasa en Chile con las horribles colombianas: negras, guatonas, cara de mono y hediondas.
Lo dice el estudiante más loser del país, hay negras bonitas y otras hediondas no te darían no bola weón----
 
lo que es tener tanta plata que no sabes que mierda hacer con ella xD
 
por que un antroniano que sepa ingles no le hjabla a alguna pela haber si es verdad la wea
 
Si yo tuviese esa enorme cantidad de dinero haria lo mismo.

Hay un weon del poker que hace lo mismo (Dan Bilzerian)


:maestro: maldito dinero
1804___Selected.jpg

dan10--575x370.jpg

dan-bilzerian-chicken-legs.jpg


es todo un personaje este loco....VIVE con un docena de modelos (mas su esposa) y ademas tiene una coleccion casi militar en su casa
Dan-Bilzerian.jpg
Este no es el wn del tema de los drones (minitas inside)?
 
Solamente vine a ver las fotos de las minas, ni ahí con los que escribieron en sus redesh shoshiales :buenaonda:

Nicagando la :monomeon: elite antroniana se da ese lujo
 
¿Es wea mia, o la gente del Sur de la península Arabiga (Saudies, Qataries, Yemeníes) son mucho más negros y feos que los del Norte (Libaneses, Sirios, Jordanos)?

Parece que los camellos más feos son los que tienen más plata


Yep


En el caso del Líbano por ejemplo los weones están en el Mediterraneo, por lo que han estado más expuestos a influencia foranea desde el año de la corneta (uno se encuentra hoy en día con muchos libaneses, palestinos, sirios o jordanos blancos y canosos en el caso de los viejos). De pasada, El Libano y Turquía son los países más liberales del mundo islámico (en Libano el 90% de las minas no usan velo y maraquean igual que en Chile). No es casualidad que ambos países están más "cerca" de occidente.


Arabia Saudita es un caso especial, es un verdadero melting pot (principalmente debido a la inmigración, pero así y todo es raro pillar a un saudí étnico blanco)[DOUBLEPOST=1439619004,1439618348][/DOUBLEPOST]Lo más llamativo del tema es como predican con el pico en la mano...





Ante el mundo se desviven y se cagan de hambre por Allah y son más pechoños que viuda de milico de Vitacura, pero las élites de dicha región son unos parásitos culiaos que reprimen a la población en todo ámbito. Además, esta élite hija del petroleo y sus hijos se pasan por la canaleta del orto sus principios religiosos y se follan a estas minocas (y de pasada se limpian el culo con las hojas del Corán)....
 
Última edición:
Es impresionante el complejo de inferioridad racial que tienen estos terroristas de mierda... por que solo contratan rubias y ninguna arabe o asiatica?

Sera por que estan aburridos de cojer con esas minas. Yo no se si te sientes inferior racialmenete peto despues de culiar toda la vida con chilenas y te dan elegir entre una compatriota y una rusa, a quien eliges?
 
Esa wea es puro cuento. Las Europeas no le dan bola a los feos qls de acá. Además, están llenos de inmigrantes parecidos a nosotros (Magrebíes, Árabes, Kurdos, wns de Asia central), así que hace rato dejaron de ser "exóticos"

Wns como el Pinilla o Roque Santa Cruz les parecen atractivos a las Europeas, pero los peñe-teñe de metro y medio, definitivamente no.
Yo me aburrí de explicar esa wea, donde vivo las minas tienen promedió casi el metro ochenta y llegan chilenos y no los mean por lo tacuacos
 
Yo me aburrí de explicar esa wea, donde vivo las minas tienen promedió casi el metro ochenta y llegan chilenos y no los mean por lo tacuacos
A su vez, las minas ricas de acá son aun más cotizadas allá que acá.

Una latina rica les derrite las bolas a los Europeos. Es lo mismo que con las Rusas acá.
 
Súper común, me parece más terrible que algunas pierdan esa plata por lujos cuando con 5 trabajitos se podrían asegurar la vida.[DOUBLEPOST=1439606625,1439606516][/DOUBLEPOST]
Lo dice el estudiante más loser del país, hay negras bonitas y otras hediondas no te darían no bola weón----

Cual es la idea de defender a las colimbianas? Acaso este foro esta lleno de proxenetas?
 
En el caso de Lindsay Lohan, ella no tuvo que viajar a Medio Oriente. El tipo se llama Vikram Chatwal y vive en EEUU, es un empresario hotelero acostumbrado a andar con drogadictas de mierda.
 
Y en serio alguien se sorprende que los sandniggers anden contratando "scorts VIP"?? :nonono:
 
me acorde de la mara kena larrain cuando el luis miguel la mandaba a llamar por un fin de semana...ese fetiche si que es enfermo, se comia a la mina solo porque se parece a la mama.
 
- la unica wea nueva respecto a la noticia es el uso de iphones para levantar peucas, todo lo demas los sultanes arabes lo llevan haciendo unos 2 o 3 mil años (vivir en palacios donde llueven oro y putas).

- las minas prenden con agua porque las sumas son elevadisimas y para los jeques es solo el vuelto del pan. quizas una rubia tetona que le gusta mostrar el culo en instagram sea solo una mina mas entre otras varios cientos de pelas iguales en la red. ricas pero iguales. y si le preguntas si te acepta un polvo por cien lucas claramente se sentira ofendida, pero no sera lo mismo si la wea es por 20 millones de pesos + un pasaje redondo en emirates por el finde :lol2:.

- estos esquemas de prostitucion de peucas que andan mostrando la raja en la web y que segun ellas no se prostituyen si no que son "invitadas a pasar un par de dias por un agente" se dan en otras partes del mundo igual , donde corre el dinero a manos llenas: capitales financieras chinas (shangai, hong kong) , mineras de diamantes (australia y canada) y lugares faranduleros como las vegas o la costa azul. la diferencia es que esos wns son mas reservados, a los arabes al igual que a los niggas les encanta alumbrar billetes.

- lo chistoso despues es que esas mismas pelas andan tratando de venderte la mula con weas de sentimientos, actitudes frente a la vida y blah blah, cuando la wea es simplemente un asunto de profundidad de la chequera y nada mas.

¿Es wea mia, o la gente del Sur de la península Arabiga (Saudies, Qataries, Yemeníes) son mucho más negros y feos que los del Norte (Libaneses, Sirios, Jordanos)?

Parece que los camellos más feos son los que tienen más plata

estas geograficamente confundiendo algunos lugares. La peninsula arabiga comprende mayoritariamente a los saudies y la costa norte de la misma a los millonarios emiratos petroleros: dubai, abu dhabi, qatar, bahrein y kuwait hasta llegar a Irak. la costa sur de la peninsula es mucho mas pobre y perdida en terminos turisticos (yemen).

los otros paises corresponden mas al valle del jordan. y si, estos ultimos tienen un estilo mas ordenando, en contraste con los del sur de la peninsula que son mas africanos, y basicamente hediondos y cerdos a cagar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba