• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Terminará La Boda De Bryan Con Aj?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Luego de leer tantas imbecilidades por facebook, me gustaría saber qué creen los imaginativos usuarios de Shilebalantro con respecto a cómo resultará esta nueva boda del mundo del wrestling entertainment... creo que como foro tenemos una lógica similar a la que tienen los bookers de la WWE, así que capaz que alguien le achunte al resultado.

Tema sumamente libre, así que postulen cómo terminará este episodio del Yesman.


Si no prende el tema, pus morirá solo :hands:
 
:lol2: usuarios de facebook poh weón

:idolo: llegará kane y le dirá a AJ que está preñá...luego volverá lita y dirá "le hiciste lo mismo a mi....HERMANA". aj y lita son hermanas. kane embarazó a ambas

luego cm punk le hará el GTK a aj, haciendo que pierda el bebé. así, cambiará su tema musical a "IT WASN'T MY FAULT".

luego vuelve snitsky y junto a luke gallows reforman SES
 
Jericho va a interrumpir todo, le va a sacar la chucha a Bryan y no va a haber matrimonio. Sospecho que
a: Y2J inventará que tuvo un affaire con AJ
b: AJ se va a mostrar interesada en Y2J
 
es Yerico wn , y yerico se enfeudara con el forever alone skull ziggler parece
 
Sí se van a casar y AJ va a tener un hijo prematuro (como en dos meses :retard:)... el hijo va a ser un hijo deforme de Kane, que se va a parecer al Boggie Man.

Shane McMahon va a hacer un stable entre el hijo deforme de Kane y Whornsgooogle, los cuales les quitarán el campeonato en parejas de Sin Caracho y Húnico. En ese momento vuelven los Mexicooooools y pasan con sus cortadoras de pasto por encima de los enanos. Con eso se da término a la era PG.
Sale Cena a hacer el salve (recoger los pedazos de los enanos, con la boca). Empezando con ese baño de sangre la nueva era Attitude y queda nuevamente como el mejor worker del negocio y salvador de la WWE.

Finalemente se descubre que Paul Heyman, controla a Kane por medio de un control remoto universal del Bio Bio.

Por favor, si alguien conoce a los writers de la WWE, envienle una copia de esto.
 
como beno.. creo la era pg lo mas probable que sea como antaño

http://www.youtube.com/watch?v=fgdHDewjQqc
 
Mark Henry asesina a Bryan, lo saca del camino, le quita a AJ y contrata a un científico que la haga envejecer unos 70 años. Así, el chocolate sessual le chantará la prieta, la embaraza y esta parirá una oreja. En un Raw presentan a su hijo de forma oficial, en donde Henry gira a face al hablarle dulcemente a su hijo, diciéndole que no importa que solo sea una oreja, porque lo quiere igual.

Pero en eso entra un doctor y les informa que su hijo es sordo. Mark Henry se enoja, agacha la cabeza y se va cabisbajo. La gente lo aclama, por tomarse la noticia con tranquilidad. Pero en eso vuelve acompañado por Mike Tyson, Henry toma a su hijo, lo golpea y le mete cotonitos castigándole el tímpano, para luego pasarselo a Tyson... Tyson le arranca un pedazo de humanidad de una mordida al hijo de Henry. Este ultimo gira a heel, pero vuelve Stone cold, les aplica stunner a todos, se toma unas cervezas y ocupa la oreja de portavasos.

Fin de la storyline
 
Bryan vs Kane seria lo logico y seria bueno mantener estos 2 ocupados entre si, aunque hubiera preferido ver a Bryan vs Y2J
 
Yo digo que aparece Undertaker para raptar a AJ, así se pavimenta el Dream Match de :idolo: LK en donde Danielson le quitara el invicto a Taker en el proximo Wrestlemania...
 
cuanto le duro a Kien lo de "soy un mostro , antes era un humano feliz y retardado calvo teton .Los matare a todos" pa estar en historias qlias mierdas again?
 
va a venir el espíritu de benoit y va a matar con la crossface a aj, bryan se convertirá en doctor LK y aconsejara a kane como encontrar el amor mostrando le :idolo: el llavero de :idolo: mi suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba