• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cómo Ver Videos De Youtube Con Tor?

Estado
No está abierto para más respuestas.

barnavas

Me creo Shark
Registrado
2005/01/08
Mensajes
14.724
Sexo
Macho
Eso. El adobe flash no está disponible en TOR. Ya me fui a preferencias---->configuración de seguridad y desactivé la pestaña de los plugins, pero el poblema sigue.

¿Cómo le hago para ver videos en TOR?
 
Bueno, en realidad son los videos en flash en general.
 
Me acabo de meter a Youtube con Tor y me pide instalar el Adobe Flash Player 10 mmhh...

Como el Tor trae incorporado un Firefox 'portable' yo cacho que hay que instalarle los plugins aunque ya tengas todo instalado en tu Firefox/navegador común y corriente. Probando...
 
Ya, instalé el plugin de nuevo pero igual me lo vuelve a pedir. No cacho qué onda.
 
Ya, instalé el plugin de nuevo pero igual me lo vuelve a pedir. No cacho qué onda.

Yo tampoco, wn. Según leía, la solución era ir a las opciones del plugin de TOR en firefox (preferencias---->configuración de seguridad----->Deshabilitar plugins al usa TOR (crucial)y desmarcar esa opción, pero aún así no funciona.
 
Tor desactiva todos los plugins porque creo que dejan cierta "huella" en la red, asi que no creo que deje usarlos.
 
Antes de preguntar acá, anda a leer lo que dice en la Web de TOR al respecto.
 
No aparece nada concreto y certero en la página de TOR, ni en sus FAQ. Todos recomiendan hacer lo que dije más arriba, pero a mí no me funciona. De hecho, desmarqué todas las opciones de la pestaña "configuración de seguridad" y no pasa ná.
 
puta eso mismo queria ver, queria ver videos oficiales de ratm en buena calidad pero no los puedo ver.
 
No es problema de tor, es tu configuracion del firefox que no te deja usar flash.

Si usay esa wea vay a quedar expuesto y mandaras tu IP pos, cual es la idea?
 
No es problema de tor, es tu configuracion del firefox que no te deja usar flash.

Si usay esa wea vay a quedar expuesto y mandaras tu IP pos, cual es la idea?

No hay "ídea". Sencillamente quiero ver unos putos videos que youtube no me deja ver de forma normal.

Ahora, en cuanto a la configuración de firefox en relación con el flash, pues sin TOR el flash anda impecable. Los problemas son cuando inicio TOR, pues no me reconoce como instalado el flash y....bueno, no sé qué tanta palabra, pues creo que a todos les pasa lo mismo...¿o acaso a ti te andan bien los videos en flash con TOR?

Si la respuesta es positiva, pues podrías compartirla con la comunidad.
 
No entiendo para que ver videos desde youtube con Tor
si no creo que encontri pedo en youtube :lol2:
aparte para ver videos bloqueados en el pais tení otra solucion :P
 
si es para ver viddeos restringidos por pais pegas el link de youtube aca y listo: http://pedipaw.co.uk/
 
Puta la hueá, yo sabré pa´que quiero ver videos, ¿saben o no saben?
 
I can't view videos on YouTube and other Flash-based sites. Why?

YouTube and similar sites require third party browser plugins such as Flash. Plugins operate independently from Firefox and can perform activity on your computer that ruins your anonymity. This includes but is not limited to: completely disregarding proxy settings, querying your local IP address, and storing their own cookies. It is possible to use a LiveCD solution such as or The (Amnesic) Incognito Live System that creates a secure, transparent proxy to protect you from proxy bypass, however issues with local IP address discovery and Flash cookies still remain.

Eso
http://www.torproject.org/torbutton/torbutton-faq.html.en#noflash
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba