• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo viviste la tragedia ocurrida hace 10 años en el Antro?

Mi vieja cachaba a Karvec, un wn que no terminó ingeniería comercial....

Llegué, creo , después de ese reset y creo que hubo otro que fue menor.


Pd: Puntos Código Trueno!!!!
 
no sé si 2006 pq yo tengo esta cuenta desde 2007 y recuerdo ese rompecabezas

Tengo clarisimo que fue 2006 porque la cadena de acontecimientos con respecto a las fotos (no al crimen y al finado en si) y webeo fue mayusculo y lo vi de cerca jajajaja (fui "parte" de la filtración interna, me llegaron pero no las publiqué), fue un pastelazo descomunal el que hayan subido las fotos.
 
en los origenes me acuerdo que el que tenia mas post (y banderitas del galaga) era mas bakan :D
 
Y eso qué tiene de malo? Antes existía una verdadera COMUNIDAD, habían muchas juntas y la gente era más asidua a participar en cosas como el missjita rika, después por culpa de unos enfermos mentales autistas sin amigos, que se empezaron a crear clones de minas cagaron todo el foro y eso junto a la mala fama que se le dio al sitio esta wea se fue a la mierda.

mastermason1407196515.gif
 
puta era la kumbia los :tata: VCD de romeo007, los programas en FTPs y el webeo en MURTAL KUMBAT, si mal no rekuerdo duro komo mes y medio el limbo de :antronio:

y los papiros de TC y NANO tratando de marikon a todos :lol2:
 
Cuando se reinició todo.
Mi vida giraba en torno al Antro y un día ya no estaba la página culiá :sm:

Más encima fue para unas vacaciones de invierno y no me acuerdo si el Tula Chica dio aviso que la página se bajaría por tanto tiempo.
Alguien se acuerda cuánto duró? para mí fue eterna la espera :sm:

Si no me equivoco, fue cuando "actualizaron" los servidores, lo cual creo que duró al menos un mes. Increíble que se haya desaparecido tanta información en esa operación, al punto que hubo que empezar desde cero.

En ese entonces, yo era asiduo al Antro, veía al foro como esos bares de las series gringas donde todos se hablan, pero nadie se conoce. Había buena onda entre todos, como si quisiéramos formar parte de algo exclusivo: había una mentalidad "pre-elite".

Después se llenó de trolls pencas y dejé de postear tan seguido. Hoy sigo posteando con mesura.
 
Yo estaba desde la epoca de Barzacula , me acuerdo que por un tiempo esta wea era de color naranjo como los peores foros que podían existir. pero habia magia en la wea.-
 
Quede pa la caga y cambie de nick, después me desaparecí y solo me dedique a leer las was que publicaban xD
 
Volver
Arriba