• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo y en qué piensan los fans de la "tía Michelle"?

No piensan :cafe3:

¿Has leído alguna vez a un tal sebacaca_20, o al viola ovejas mienti?
 
Yo creo que bachelet es una figura cristologica.

Es intocable... el hecho haya sido ministra de defensa (con su insigne foto arriba de un tanque) simboliza que bachelet supero a quienes la torturaron y mataron a su padre... se convirtió en su jefa, los dominó. Junto con esto ella es doctora y
"sana del dolor"... por lo tanto ella es una líder legitima para el inconsciente colectivo que sufre.

Este inconsciente colectivo en el fondo son creyentes, osea votan con el corazón y no con la razón (que en el fondo creen en el cambio posible y no en el deseable).

Nadie le cree a la concertación, pero a ella si... mientras mas oscuros y negros sean los políticos que la acompañan (escalona, guirardi) ... ella demuestra que es mas legitima y que si se equivoca fue con buena intención.

aparte es simpatica y habla mal.

por lo tanto piensan re poco estas chuchesumadres... aunque mucho mas que fachos liberales como tu.

No confundir el corazón con la pasión, esta última es solo una de las tantas facetas del corazón en un estado completamente dominado. Las personas que lamentablemente votan por Bachelet están cegados con una pasión irracional. El corazón no vota por nadie más que por si mismo, porque sabe que estando bien, lo multiplica y hace bien a los demás. El corazón no tiene nunca un líder externo, es completamente anárquico. Hay toda una filosofía y una forma de funcionar detrás de él.

Con el corazón como centro y la razón como herramienta de lógica, la pasión no es destructiva ni tampoco está a merced de alguien más. No olvidar que intentaron borrar el centro fundamental de cada una de nuestras vidas al olvidar el corazón y confundirlo, usando "por la razón o la fuerza", ambas acciones con una menor influencia que el corazón. La razón por si misma se auto justifica y entra en círculos viciosos que ciegan y que siempre se llega nuevamente a la razón, por lo tanto "la tienes", y luego derivan todos los problemas que salen de eso. Que no nos volvamos a meter el dedo en la boca...
 
Ya sabemos que el antronero zurdo que habita el antro votará por Marcelo Claudio, y que es crítico del sistema neoliberal impuesto por los militares y extendido a niveles "surrealistas" por la misma Concertación, y que por tanto considera que ambos bloques son hijos de la misma perra...

...pero sin embargo, la :idolo: jefa (irónicamente esto último) tiene mucha adhesión. ¡¡Si señores!!, esto es el puto Macondo, no tiene sentido alguno, pero así es y por algo pasa.

Los zurdacas antronianos han diseccionado hasta el hartazgo al "facho de block", pero sin embargo, este ser tiene su equivalente en los fans de la señora a.k.a vieja reqla (y de la coalición que la acompaña).

Por lo mismo, ¿como sería el perfil de un "Bashelé" lover? les dejo la página de FB de :idolo: "la jefa" (patascortas_20 mode on) lo cual podría ayudarnos a elaborar un perfil del votante de Bashelé. https://www.facebook.com/MichelleBacheletPresidenta

Comenten además si tienen conocidos que vayan a votar por ella, y si es que tienen cosas en común.


juajuajuajuajuajuajuajaua te doy mis dies. xD
 
El otro dia le pregunte a la polola de mi hermano por quien iba a votar y ella dijo bachelet, y le pregunte poque y me dijo es como la unica opcion, osea a ella no le gusta bachelet pero piensa que dados los otros candidatos no le queda otra que votar por bachelet. Solo les dejo ese pensamiento, talves ayude a entender porque hay gente que vota por bachelet. Creo que hay que pensar que por ejemplo en este foro de politica los que leen tienen interes por saber y conocer a los candidatos y sus ideas, pero creo que un muy alto % de los Chilenos no se informa o no les interesa saber sobre las elecciones, solo lo justo y necesario. Creo que los culpables de esto son los medios que no informan lo suficiente sobre las opciones y tampoco son justos con todos los candidatos. Saludos
 
Votan por la vieja conchuda porque no es facha :lol2:

Tengo una ex compañera de U que es izquierdista y votara por la vieja, no tiene mucho argumento que ese.
 
organizar ataque
Yo creo que bachelet es una figura cristologica.

Es intocable... el hecho haya sido ministra de defensa (con su insigne foto arriba de un tanque) simboliza que bachelet supero a quienes la torturaron y mataron a su padre... se convirtió en su jefa, los dominó. Junto con esto ella es doctora y
"sana del dolor"... por lo tanto ella es una líder legitima para el inconsciente colectivo que sufre.

Este inconsciente colectivo en el fondo son creyentes, osea votan con el corazón y no con la razón (que en el fondo creen en el cambio posible y no en el deseable).

Nadie le cree a la concertación, pero a ella si... mientras mas oscuros y negros sean los políticos que la acompañan (escalona, guirardi) ... ella demuestra que es mas legitima y que si se equivoca fue con buena intención.

aparte es simpatica y habla mal.

por lo tanto piensan re poco estas chuchesumadres... aunque mucho mas que fachos liberales como tu.

 
Yo creo que bachelet es una figura cristologica.

Es intocable... el hecho haya sido ministra de defensa (con su insigne foto arriba de un tanque) simboliza que bachelet supero a quienes la torturaron y mataron a su padre... se convirtió en su jefa, los dominó. Junto con esto ella es doctora y
"sana del dolor"... por lo tanto ella es una líder legitima para el inconsciente colectivo que sufre.

Este inconsciente colectivo en el fondo son creyentes, osea votan con el corazón y no con la razón (que en el fondo creen en el cambio posible y no en el deseable).

Nadie le cree a la concertación, pero a ella si... mientras mas oscuros y negros sean los políticos que la acompañan (escalona, guirardi) ... ella demuestra que es mas legitima y que si se equivoca fue con buena intención.

aparte es simpatica y habla mal.

por lo tanto piensan re poco estas chuchesumadres... aunque mucho mas que fachos liberales como tu.


ME GUSTA!!!
 
es un tema eduacional en donde mas del 70% de la población no alcanza a desarrollar un pensamiento formal, se quedan en un pensamiento concreto, del nivel de niños de 8 años.
esto significa que ven lo material y tangible y no el fondo intangible de los temas.
por ejemplo: la michelle es buena presidenta porque nos dio bonos.
los bonos son algo concreto palpable y que se visualiza y se siente.
pero frente a la pregunta: ¿porque tuvo que dar bonos?, la respuesta es del mismo nivel: porque somos pobres y no nos alcanza.
entonces si le preguntan ¿porque son tan pobres? la respuesta es mas básica aun y es: es lo que me toco vivir, asi es la vida.

la diferencia entre una persona con pensamiento formal desarrollado es la siguente:
frente a esas preguntas básicas debería responder:
¿porque el bono? es una medida política a corto plazo que viene a subsanar un problema en el sistema, la desigualdad, la falta de oportunidades, etc.


bajo este criterio cualquiera que de bonos le iría bien.

Piñera sigue dando bonos y aun así tiene una aprobación de un 36 %

No es lo mismo que los dé bachelet a que los de cualquiera.
 
bajo este criterio cualquiera que de bonos le iría bien.

Piñera sigue dando bonos y aun así tiene una aprobación de un 36 %

No es lo mismo que los dé bachelet a que los de cualquiera.

es correcta tu visión, pero recuerda cómo ganó piñera.
además los bonos de este gobierno vienen con letra chica, la gordis daba la plata.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Mis suegros, que les he mostrado con pruebas y más pruebas lo nefasto que ha sido la vieja, pero votarán por ella por la única y gran razón -> "que no salga más la derecha" :lol2:


Si wn, estamos cagados....
 
Mis suegros, que les he mostrado con pruebas y más pruebas lo nefasto que ha sido la vieja, pero votarán por ella por la única y gran razón -> "que no salga más la derecha" :lol2:


Si wn, estamos cagados....


Compadre, la técnica es hacerles ver que Bachelet también es de derecha :hands:
 
Volver
Arriba