• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cada Cuanto Se Lavan El Pelo Los Antroneros?

¿Cada Cuanto Se Lavan El Pelo Los Antroneros?


  • Votantes totales
    137
Te caiste de mi pedestal :sm:

:sm:

Pero tengo la mano para especializarme de una en Neurología o en Psiquiatría

:worthy: católicismo mistérico
:worthy: mafia fascista
:worthy: masonería aristocrática
:worthy: influencias mussolinianas
:worthy: recomendaciones hiperboreas
:worthy: corrupción del Estado

jijiji, todo friamente calculado

:lol2:
 
Todos los dias.. con acondicionador includo..
Nose se si sea verdad eso q hace mal lavarlo todos los días, depende el shampoo porque hay algunos q son para uso diario y otros son mas fuertes (q se me imagina o creo q son los anti caspa), no son de uso diario... Igual hay q fijarse ahi en la botellita dice.. ^^
 
Una vez a la semana, es complicado de gestionar la :idolo: "David Luiz".
 
dia por medio. si fuera diario tendria que levantarme a las 4am para acabar a las 7 secándome la chasca :ohno:
 
Intento todos los días y a lo más día por medio (más que nada porque si no lo hago en dos días, se me pone super grasoso el pelo :sm:)
 
entre 5 a 6 veces por semana (menos los domingos), tengo el pelo asquerosamente graso y el no lavarme un día pareciera que están friendo sopaipillas... aparte se me esta yendo la gente del estadio y el pelo graso no ayuda en eso.
 
A todo esto, a los broderitos que les guste los shampoos sin sal, el familand de Quillay es exquisito, deja el pelo la raja y con un rico olor , que dura bastante :lib:
 
puta wn, tengo el pelo graso, a los dos dias la wea me brilla, asi que no paso de dos dias sin lavarme la cabeza.

la otra cabeza me la lavo todos los dias.
 
Todos los dias.

Chanchos culiaos pondiendo de excusa que lavarse el pelo todos los dias es malo :lol2:
 
Volver
Arriba