• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Camila peluche?

Eximpedanci

Pajer@
Registrado
2019/10/24
Mensajes
332
Sexo
Hembra
Navegando por el pajarito azul me encontré este trending tropic curioso sobre la diputada de RN Camila flores en donde se menciona un fetiche que tendría por los felpudos sin embargo desconozco el origen de estas S̶a̶b̶r̶o̶s̶a̶s̶ intrigantes acusaciones, algunas menciones a continuacion:




La primera acusación fue en el año 2018 en twitter pero hoy es trending y cobró fama.

¿Verídico, falso, webeo, furrismo?
 
Navegando por el pajarito azul me encontré este trending tropic curioso sobre la diputada de RN Camila flores en donde se menciona un fetiche que tendría por los felpudos sin embargo desconozco el origen de estas S̶a̶b̶r̶o̶s̶a̶s̶ intrigantes acusaciones, algunas menciones a continuacion:




La primera acusación fue en el año 2018 en twitter pero hoy es trending y cobró fama.

¿Verídico, falso, webeo, furrismo?

:jajahisteria:puta que buen nick y avatar.
 
No deja de ser contradictorio q los progre q tanto propugnan la libertad sexual y cuanto fetiche y perversión exista, weben a esta ql por le gusta culiarse peluches. Está demás decir q los qls no tienen cara pa burlarse si son puros sodomitas, cucks y maracas.
 
se supone que a la weona le decian asi en el liceo, porque en una ocasion contó que usaba peluches en vez de sus manitas para masturbarse...

Puta no es muy diferente de lo que hacía yo. Solo que yo ocupaba el cojín más grande y me lo montaba en pelota (imaginando que estaba arriba de un weon). Bueno, eso aún lo hago pero para practicar.
 
Porqué todas las camionas asquerosas raja hedionda y maracos subhumanos hablan mal de las mujeres cuando son hetero-bonitas e inteligentes? ese patron es típico de frente autistas.

Lo otro, que buen nick y avatar :lol3:
giphy.gif
 
Volver
Arriba