• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Camila peluche?

La ministra nueva:ear:

Pedazo de raja:clapclap:

A_UNO_1124533.jpg
Esa conchesumadre debe ser una weona apitutada por toda la mierda de los Zaldivar, empezando por el chico culiao ladron reculiao
 
de hecho yo creo que todo esta cahuin de los peluches le va a servir a la mina, la van a encontrar mas rica ( tiene el medio cuero wn yo creo que mejor que la vallejos que es una cara bonita nada mas, que de forro esta ahora ahí nomas ) a parte de tierna y pudorosa ( solo la critican otras minas para variar pisándose la cola feministas qlias y wnes soyeros maracos)

tenor.gif
 
Puta no es muy diferente de lo que hacía yo. Solo que yo ocupaba el cojín más grande y me lo montaba en pelota (imaginando que estaba arriba de un weon). Bueno, eso aún lo hago pero para practicar.

Cilantrito, usted está desatado hace rato.

y los códigos para no cagar a gente que conociste en la infancia o adolescencia , con las travesuras que se hacen a esas edades ?????????????????

Esos códigos se perdieron hace rato.

Mi pene mide 18 cms erecto, le alcanzará a la flaite facha culia guachita rica?

Contertulio, el calibre es el diámetro.

Respecto al tema: primero, su vida sersual es asunto de ella; segundo, la UC; tercero, los weones ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, cuarto; Flores no es tan rica, quinto; me entusiasma más la chicoca Vallejos, a esa le daría con todo; sexto, igual le doy a Flores, para qué estamos con cosas; séptimo, los weones que critican por redes sociales son todos mamasanes y soyeros qls; octavo; las weones que critican por redes sociales son maracas hipócritas amargadas; noveno, quedé intrigado con lo del satanista que aparenta ser católico; décimo, no le doy a la hija de Zaldívar; undécimo; puta que es nefasta la DC y todos sus seguidores y simpatizantes; duodécimo, la sororidad no existe, es un mito urbano del siglo XXI; décimotercero, de verdad la preferencia por el rosado en mujeres sobre los treinta es señal de estar peinando la muñeca? Aplica también para el morado/púrpura/violeta? décimocuarto: la Chile, librando por ahora, pero ya caerán.
 
Porqué todas las camionas asquerosas raja hedionda y maracos subhumanos hablan mal de las mujeres cuando son hetero-bonitas e inteligentes? ese patron es típico de frente autistas.

Lo otro, que buen nick y avatar :lol3:
El feminismo dura hasta que choca con las tendencias políticas :hands:

Pd: hay fotos que prueben lo que se dice? Un twitt no cuenta, necesitamos flagrancia.
mejor respuesta no se pudo haber dado :cafe3:
:monomeon: #Sororidad
:monomeon: #NiUnaMenos
Pero hermanito, qué argumento bueno ha dado esta weona charcha?
Recuerdo un debate televisivo contra la Cariola por el aborto, en donde "The Best Camila" la dejo en ridículo
 
Parece tema de maricon despechado.

No vaya a ser cosa que el wn que anda hablando cosas de la Camila Flores, esté entre nosotros.

De hecho están acá, son varios, el partido comunista funciona así.

y cuando hay visto a una facha inteligente ? :lol2:

Para empezar Gabriela Mistral se ganó el nobel, no como el violeta que se lo ganó por ser comunista y para despreciar a Borges.
 
que la encuentren rica es solo atribuible a que son unos feos culiaos guata de perro.
 
No había pescado está "polémica" irrelefante. Pero cuál es el problema? No sé manfinflea con pendejos menores de edad, ni con animales, ni nada que esté prohibido por la ley. Hasta ahí nomás les dura la apertura de mente a estos weones y cuánto se nota que no tienen idea de sexualidad; como matrona me ha tocado escuchar cada wea y una de las más comunes es la masturbación con almohadas, la ducha, ropa, etc. Incluso weonas que se frontan con los bordes de la cama :hands: Parece que lo único que les enseñan en educación sexual es que las niñas tienen pene y los niños baJiNa :retard:
 
Somos hermosos
1oKAevvO.jpg

Hasta aquí me llega el olor a estrógenos.

No había pescado está "polémica" irrelefante. Pero cuál es el problema? No sé manfinflea con pendejos menores de edad, ni con animales, ni nada que esté prohibido por la ley. Hasta ahí nomás les dura la apertura de mente a estos weones y cuánto se nota que no tienen idea de sexualidad; como matrona me ha tocado escuchar cada wea y una de las más comunes es la masturbación con almohadas, la ducha, ropa, etc. Incluso weonas que se frontan con los bordes de la cama :hands: Parece que lo único que les enseñan en educación sexual es que las niñas tienen pene y los niños baJiNa :retard:

Toda la razón, enséñenos más por favor.
 
Todavia estoy esperando que dejen de escribir webadas y posteen fotos, sobretodo el cameltoe en alta resolucion
 
Volver
Arriba